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Sondeo para partida de ambiente steampunk.

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30/04/2013, 12:56
Editado: 01/05/2013, 13:42

 

 

La tierra dentro de unos cuantos de miles de años.

Fiiiiiiiiiiihhh!!!!

Silbo el tubo por donde se escapo la ultima bocanada de energía en forma de vapor condensado, la embarcación se detuvo en la inmensidad de agua que cubría lo que antaño fuese tierra... 

-Si he dicho que el agua cubría lo que antaño fuese tierra o por lo menos eso pone en ese viejo cuaderno que ojea todas las noches Maese Karh.

-Y tu mosquito como sabes que pone en ese cuaderno si su lectura esta prohibida.

Dijo el grandullón, mientras sus grandes brazos de carne y hojalata  hacían girar una manivela que gracias a unos engranajes y cables hacían bajar el tubo por donde unos segundos antes había salido la última bocanada de vapor de agua, dejando el tubo oculto en una trampilla que había en la base de la embarcación.

La partida se juega con sistema propio muy similar a ciberpunk pero con algunas adaptaciones para la ambientación es decir con dados de 10 caras para las tiradas y dados de 6 caras para el daño.

La partida está dirigida a cuatro personajes con fichas y profesión pre-establecidas.

-Un pirata involucionado encargado de la embarcación de los protagonistas.

 

ROL: Pirata involucionado

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Orientación natural**

 

--------------

   

Navegar*

 

REF

   

Navegar vela hibrida*

 

REF

   

Disfrazarse*

 

TEC

   

Persuasión/labia*

 

EMP

   

Abrir cerraduras*

 

TEC

   

Robar/hurtar*

 

TEC

   

Sigilo/esconderse*

 

REF

   

Cuerpo a cuerpo*

 

REF

   

Pistolas ligeras*

 

REF

   

Nadar*

 

TCO

   
         
         
         
         
         

**Habilidad única por profesión.

*Habilidad por profesión.

Habilidades no profesionales. 

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 0

 

 

 

IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

 

 

 

 

 

 

     
     
     

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Un chatarras técnico un con muchos implantes y muy manitas.

 

ROL: chatarras técnico

 

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Chapuzas**

 

--------------

   

Mecánica basica *

 

TEC

   

Mecánica naval*

 

TEC

   

Mecánica en implantes *

 

TEC

   

Manejo maquinaria pesada*

 

REF

   

Primeros auxilios*

 

TEC

   

Química*

 

TEC

   

Matemáticas*

 

TEC

   

Demoliciones*

 

TEC

   

Armería*

 

TEC

   

Pelea*

 

REF

   
         
         
         
         
         

**Habilidad única por profesión.

*Habilidad por profesión.

Habilidades no profesionales. 

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 0

 

 

 

IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

     
     
     

 

 

 

     

 

 

 

     
     
     
     

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Un ojo de pez hibrido entre humano y anfibio diestro en la exploración subacuática y terrestre.

 

ROL: Ojo de pez hibrido

 

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Rastreo**

 

--------------

   

Nadar*

 

TCO

   

Advertir/notar*

 

INT

   

Sigilo/esconderse*

 

REF

   

Interrogatorio*

 

FRI

   

Botánica*

 

TEC

   

Esquivar/Eludir*

 

TEC

   

Acechar*

 

TEC

   

Fusil*

 

REF

   

Combate cuerpo a cuerpo*

 

REF

   

Tiro con arco*

 

REF

   
         
         
         
         
         

**Habilidad única por profesión.

*Habilidad por profesión.

Habilidades no profesionales. 

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 0

 

 

 

MUTACIONES/IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

 

 

 

 

 

 

     
     

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

-Un mercenario involucionado pues eso un tipo duro.

 

ROL: Mercenario involucionado

 

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Sentido del combate**

 

--------------

   

Proeza de fuerza*

 

TCO

   

Resistencia*

 

TCO

   

Intimidar*

 

FRI

   

Pistolas pesadas*

 

REF

   

Esquivar/eludir*

 

REF

   

SubFusil*

 

REF

   

Combate cuerpo a cuerpo*

 

REF

   

Primeros auxilios*

 

TEC

   

Ateltismo*

 

REF

   

Nadar*

 

TCO

   
         
         
         
         
         

**Habilidad única por profesión.

*Habilidad por profesión.

Habilidades no profesionales. 

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 0

 

 

 

IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

 

 

 

 

 

 

     
     
     

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La historia de estos la deben definir los jugadores.

La partida sera para tener un ritmo bajo por parte del máster es decir pondrá 1 o 2 post semanales, los jugadores pueden postear algo mas pero no más de 4 post semanales.

Ambientación:

El mundo se inundo de agua salada.

¿Cómo? Es algo que no está claro hay varias opiniones; por una parte hay quien opina que fue por una serie de cambios climáticos que se sucedieron lentamente y que dieron como resultado la descongelación de los polos, por otro lado hay quien dice que fue un castigo de dios que repitió el diluvio universal pero con efectos más catastróficos aparte de estas dos teorías hay muchas otras pero menos creíbles o extendidas.

A raíz de la inundación los recursos primarios se han visto desplazados y ahora el petróleo y la electricidad son cosas efímeras que no tiene ningún valor  en cambio la tierra pura y el agua dulce son los dos recursos más valiosos el motivo es que la tierra pura tiene un valor simbólico más que real, aparte de que en ella se puede plantar y obtener un alimento escaso y permanente.

El agua dulce es el combustible actual de todas las maquinas, el agua salada también se usa pero tiene un inconveniente y es que cuando esta se evapora dando la energía a los motores de esta época las sales que contiene obturan los mecanismos estropeándolos rápidamente y de forma permanente.

La humanidad:

La humanidad a lo largo de los siguientes miles de años ha evolucionado en varias direcciones, algunos humanos siguen tal cual se conocen hoy en día son conocidos como los eslabones perdidos, los involucionados, los últimos. Otros han decidido usar los conocimientos que se mantienen de la antigua civilización para auto-evolucionarse acoplando distintas tecnologías a su cuerpo se les conoce como Chatarras, Manikas, Latones… Por último están los humanos que tras la evolución del tiempo y de forma natural se han adaptado al nuevo medio de modo que tienen partes humanas y partes anfibias son conocidos como híbridos, evolutivos, marinos…

Que os parece hay alguien interesado?

30/04/2013, 13:04

Me parece que puede funcionar.

Te mando YA un M.P :P

30/04/2013, 13:15

Muy bien primera interesada Xd Espero tu historia.
Los/as interesados mandar mp con el pj que les gustaría llevar y un trasfondo del mismo.

30/04/2013, 13:16

Ya te contesté en el otro tema, pero te informo. Esa misma canción tiene un juego de rol propio, bastante chulo además. Quizás podrías usar ese sistema. Un saludo y suerte con la partida :)

30/04/2013, 13:19

Senshi conozco el juego pero no tengo mucha base de ingles y menos tiempo para dedicarle a la traducción igualmente gracias por el aporte.

30/04/2013, 13:25

EStoy interesado. ¿Qué necesitas?

 

30/04/2013, 13:29

Faifolk : Los/as interesados mandar mp con el pj que les gustaría llevar y un trasfondo del mismo.

BMO
 
30/04/2013, 17:03

Yo también estoy interesado, en cuanto tenga alguna buena idea te mando un MP con el personaje y su trasfondo.

30/04/2013, 20:35

Vamos familia alguien más se anima las plazas siguen abiertas.

rj
 
30/04/2013, 21:10

Me interesa, voy pensándome algo y en cuanto lo tenga te lo envío. Hay que mandar toda la historia o sólo un concepto?

30/04/2013, 21:17

Los conceptos ya estan son:

-Un pirata involucionado encargado de la embarcación de los protagonistas.

-Un chatarras técnico un con muchos implantes y muy manitas.

-Un ojo de pez hibrido entre humano y anfibio diestro en la exploración subacuática y terrestre.

-Un mercenario involucionado pues eso un tipo duro.

Mandar historia y eleccion del pj.

30/04/2013, 21:34

Estoy trabajando en las fichas si esperáis entre hoy y mañana las colgare por aquí y podréis decidir más claramente.

01/05/2013, 00:06

En vista de la petición popular de realizar la ficha al final los jugadores podrán hacer su ficha pero con unas pautas de habilidades, injertos y demás parafernalia dadas por el director de juego.

Adjunto la ficha del pirata conforme vaya terminando las demás las adjunto tanto aquí como en el primer post.

 

ROL: Pirata involucionado

 

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Orientación natural**

 

--------------

   

Navegar*

 

REF

   

Navegar vela hibrida*

 

REF

   

Disfrazarse*

 

TEC

   

Persuasión/labia*

 

EMP

   

Abrir cerraduras*

 

TEC

   

Robar/hurtar*

 

TEC

   

Sigilo/esconderse*

 

REF

   

Cuerpo a cuerpo*

 

REF

   

Pistolas ligeras*

 

REF

   

Nadar*

 

TCO

   
         
         
         
         
         

**Habilidad única por profesión.

*Habilidad por profesión.

Habilidades no profesionales. 

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 0

 

 

 

IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

 

 

 

 

 

 

     
     
     

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

01/05/2013, 13:44

 

 

Dejo por aqui las fichas con las habilidades de cada PJ espero respuestas vuestras un saludo a todos/As.

 

ROL: Pirata involucionado

 

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Orientación natural**

 

--------------

   

Navegar*

 

REF

   

Navegar vela hibrida*

 

REF

   

Disfrazarse*

 

TEC

   

Persuasión/labia*

 

EMP

   

Abrir cerraduras*

 

TEC

   

Robar/hurtar*

 

TEC

   

Sigilo/esconderse*

 

REF

   

Combate Cuerpo a cuerpo*

 

REF

   

Pistolas ligeras*

 

REF

   

Nadar*

 

TCO

   
         
         
         
         
         

**Habilidad única por profesión.

*Habilidad por profesión.

Habilidades no profesionales. 

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 0

 

 

 

IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

 

 

 

 

 

 

     
     
     

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROL: chatarras técnico

 

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Chapuzas**

 

--------------

   

Mecánica basica *

 

TEC

   

Mecánica naval*

 

TEC

   

Mecánica en implantes *

 

TEC

   

Manejo maquinaria pesada*

 

REF

   

Primeros auxilios*

 

TEC

   

Química*

 

TEC

   

Matemáticas*

 

TEC

   

Demoliciones*

 

TEC

   

Armería*

 

TEC

   

Pelea*

 

REF

   
         
         
         
         
         

**Habilidad única por profesión.

*Habilidad por profesión.

Habilidades no profesionales. 

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 0

 

 

 

IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

     
     
     

 

 

 

     

 

 

 

     
     
     
     

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROL: Ojo de pez hibrido

 

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Rastreo**

 

--------------

   

Nadar*

 

TCO

   

Advertir/notar*

 

INT

   

Sigilo/esconderse*

 

REF

   

Interrogatorio*

 

FRI

   

Botánica*

 

TEC

   

Esquivar/Eludir*

 

TEC

   

Acechar*

 

TEC

   

Fusil*

 

REF

   

Combate cuerpo a cuerpo*

 

REF

   

Tiro con arco*

 

REF

   
         
         
         
         
         

**Habilidad única por profesión.

*Habilidad por profesión.

Habilidades no profesionales. 

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 0

 

 

 

MUTACIONES/IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

 

 

 

 

 

 

     
     

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ROL: Mercenario involucionado

 

 

CARACTERISTICAS

 

Inteligencia(INT):

Reflejo(REF):       /

Técnica(TEC):

Frialdad(FRI):

Atractivo(ATR):

Suerte(SUE):

Movimiento(MOV):

Tipo Corporal(TCO):

Empatía(EMP):          /

Carrera(MOVx3):

Salto(carrera/4):

Levantar(40xTCO):

 

BLINDAJES

 

Localización

Cabeza 1

Torso 2-4

Brazo D. 5

Brazo I. 6

Pierna D. 7-8

Pierna I.   9-0

Blindaje CP

 

 

 

 

 

 


SALVACIONES

 

Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO)

Modificador tipo corporal (MTC)

 

 

 

HERIDAS

 

Leve

 

 

 

 

Atur: 0

Grave

 

 

 

 

Aturd:-1

Critico

 

 

 

 

Aturd:-2

Mortal 0

 

 

 

 

Aturd:-3

Mortal 1

 

 

 

 

Aturd:-4

Mortal 2

 

 

 

 

Aturd:-5

Mortal 3

 

 

 

 

Aturd:-6

Mortal 4

 

 

 

 

Aturd:-7

Mortal 5

 

 

 

 

Aturd:-8

Mortal 6

 

 

 

 

Aturd:-9

 

HABILIDADES

 

Habilidad*

Puntuación

Característica

Implantes y otros

Total

Sentido del combate**

 

--------------

   

Proeza de fuerza*

 

TCO

   

Resistencia*

 

TCO

   

Intimidar*

 

FRI

   

Pistolas pesadas*

 

REF

   

Esquivar/eludir*

 

REF

   

SubFusil*

 

REF

   

Combate cuerpo a cuerpo*

 

REF

   

Primeros auxilios*

 

TEC

   

Ateltismo*

 

REF

   

Nadar*

 

TCO

   
         
         
         
         
         

**Habilidad única por profesión.

*Habilidad por profesión.

Habilidades no profesionales. 

 

Reputación

Humanidad (EMPx10)

Puntos de personaje

 0

 

 

 

IMPLANTES

 

TIPO

HUMANIDAD

COSTE

 

 

 

 

 

 

     
     
     

TOTAL

 

 

 

ARMAS

 

Nombre

Clase

Precisión

Disimulo

Dispon.

Daño

Balas

VD

Fiabil.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

02/05/2013, 10:50

ya no hay hueco supongo U.U

02/05/2013, 12:05

Me han surgido problemas laborales, no me va a dar tiempo de dedicar ahora mismo más tiempo a una partida. Disculpadme

02/05/2013, 14:02

Siguen habiendo plazas quien este animado madne historia y pj que le gustaria llevar

05/05/2013, 16:33

La partida sigue en preparacion el dia 1 de junio espero este lista de momento todas las plazas estan libres pero ya hay algún trasfondo que tiene papeletas para entrar. Un saludo a todos/as.

07/05/2013, 21:24

Bueno familia queda menos para cerrar las plazas los interesados iros poniendo en contacto conmigo un saludo a todos /as

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