Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo para partida de ambiente steampunk.
La tierra dentro de unos cuantos de miles de años.
Fiiiiiiiiiiihhh!!!!
Silbo el tubo por donde se escapo la ultima bocanada de energía en forma de vapor condensado, la embarcación se detuvo en la inmensidad de agua que cubría lo que antaño fuese tierra...
-Si he dicho que el agua cubría lo que antaño fuese tierra o por lo menos eso pone en ese viejo cuaderno que ojea todas las noches Maese Karh.
-Y tu mosquito como sabes que pone en ese cuaderno si su lectura esta prohibida.
Dijo el grandullón, mientras sus grandes brazos de carne y hojalata hacían girar una manivela que gracias a unos engranajes y cables hacían bajar el tubo por donde unos segundos antes había salido la última bocanada de vapor de agua, dejando el tubo oculto en una trampilla que había en la base de la embarcación.
La partida se juega con sistema propio muy similar a ciberpunk pero con algunas adaptaciones para la ambientación es decir con dados de 10 caras para las tiradas y dados de 6 caras para el daño.
La partida está dirigida a cuatro personajes con fichas y profesión pre-establecidas.
-Un pirata involucionado encargado de la embarcación de los protagonistas.
ROL: Pirata involucionado
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
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|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
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Aturd:-1 |
Critico |
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Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
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Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
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|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Orientación natural** |
-------------- |
|||
Navegar* |
REF |
|||
Navegar vela hibrida* |
REF |
|||
Disfrazarse* |
TEC |
|||
Persuasión/labia* |
EMP |
|||
Abrir cerraduras* |
TEC |
|||
Robar/hurtar* |
TEC |
|||
Sigilo/esconderse* |
REF |
|||
Cuerpo a cuerpo* |
REF |
|||
Pistolas ligeras* |
REF |
|||
Nadar* |
TCO |
|||
**Habilidad única por profesión.
*Habilidad por profesión.
Habilidades no profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
0 |
|
|
IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
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|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Un chatarras técnico un con muchos implantes y muy manitas.
ROL: chatarras técnico
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
|
|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
|
Aturd:-1 |
Critico |
|
|
|
|
Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
|
Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
|
|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Chapuzas** |
-------------- |
|||
Mecánica basica * |
TEC |
|||
Mecánica naval* |
TEC |
|||
Mecánica en implantes * |
TEC |
|||
Manejo maquinaria pesada* |
REF |
|||
Primeros auxilios* |
TEC |
|||
Química* |
TEC |
|||
Matemáticas* |
TEC |
|||
Demoliciones* |
TEC |
|||
Armería* |
TEC |
|||
Pelea* |
REF |
|||
**Habilidad única por profesión.
*Habilidad por profesión.
Habilidades no profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
0 |
|
|
IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Un ojo de pez hibrido entre humano y anfibio diestro en la exploración subacuática y terrestre.
ROL: Ojo de pez hibrido
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
|
|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
|
Aturd:-1 |
Critico |
|
|
|
|
Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
|
Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
|
|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Rastreo** |
-------------- |
|||
Nadar* |
TCO |
|||
Advertir/notar* |
INT |
|||
Sigilo/esconderse* |
REF |
|||
Interrogatorio* |
FRI |
|||
Botánica* |
TEC |
|||
Esquivar/Eludir* |
TEC |
|||
Acechar* |
TEC |
|||
Fusil* |
REF |
|||
Combate cuerpo a cuerpo* |
REF |
|||
Tiro con arco* |
REF |
|||
**Habilidad única por profesión.
*Habilidad por profesión.
Habilidades no profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
0 |
|
|
MUTACIONES/IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
-Un mercenario involucionado pues eso un tipo duro.
ROL: Mercenario involucionado
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
|
|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
|
Aturd:-1 |
Critico |
|
|
|
|
Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
|
Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
|
|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Sentido del combate** |
-------------- |
|||
Proeza de fuerza* |
TCO |
|||
Resistencia* |
TCO |
|||
Intimidar* |
FRI |
|||
Pistolas pesadas* |
REF |
|||
Esquivar/eludir* |
REF |
|||
SubFusil* |
REF |
|||
Combate cuerpo a cuerpo* |
REF |
|||
Primeros auxilios* |
TEC |
|||
Ateltismo* |
REF |
|||
Nadar* |
TCO |
|||
**Habilidad única por profesión.
*Habilidad por profesión.
Habilidades no profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
0 |
|
|
IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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|
La historia de estos la deben definir los jugadores.
La partida sera para tener un ritmo bajo por parte del máster es decir pondrá 1 o 2 post semanales, los jugadores pueden postear algo mas pero no más de 4 post semanales.
Ambientación:
El mundo se inundo de agua salada.
¿Cómo? Es algo que no está claro hay varias opiniones; por una parte hay quien opina que fue por una serie de cambios climáticos que se sucedieron lentamente y que dieron como resultado la descongelación de los polos, por otro lado hay quien dice que fue un castigo de dios que repitió el diluvio universal pero con efectos más catastróficos aparte de estas dos teorías hay muchas otras pero menos creíbles o extendidas.
A raíz de la inundación los recursos primarios se han visto desplazados y ahora el petróleo y la electricidad son cosas efímeras que no tiene ningún valor en cambio la tierra pura y el agua dulce son los dos recursos más valiosos el motivo es que la tierra pura tiene un valor simbólico más que real, aparte de que en ella se puede plantar y obtener un alimento escaso y permanente.
El agua dulce es el combustible actual de todas las maquinas, el agua salada también se usa pero tiene un inconveniente y es que cuando esta se evapora dando la energía a los motores de esta época las sales que contiene obturan los mecanismos estropeándolos rápidamente y de forma permanente.
La humanidad:
La humanidad a lo largo de los siguientes miles de años ha evolucionado en varias direcciones, algunos humanos siguen tal cual se conocen hoy en día son conocidos como los eslabones perdidos, los involucionados, los últimos. Otros han decidido usar los conocimientos que se mantienen de la antigua civilización para auto-evolucionarse acoplando distintas tecnologías a su cuerpo se les conoce como Chatarras, Manikas, Latones… Por último están los humanos que tras la evolución del tiempo y de forma natural se han adaptado al nuevo medio de modo que tienen partes humanas y partes anfibias son conocidos como híbridos, evolutivos, marinos…
Que os parece hay alguien interesado?
Muy bien primera interesada Xd Espero tu historia.
Los/as interesados mandar mp con el pj que les gustaría llevar y un trasfondo del mismo.
Ya te contesté en el otro tema, pero te informo. Esa misma canción tiene un juego de rol propio, bastante chulo además. Quizás podrías usar ese sistema. Un saludo y suerte con la partida :)
Senshi conozco el juego pero no tengo mucha base de ingles y menos tiempo para dedicarle a la traducción igualmente gracias por el aporte.
Faifolk : Los/as interesados mandar mp con el pj que les gustaría llevar y un trasfondo del mismo.
Yo también estoy interesado, en cuanto tenga alguna buena idea te mando un MP con el personaje y su trasfondo.
Vamos familia alguien más se anima las plazas siguen abiertas.
Me interesa, voy pensándome algo y en cuanto lo tenga te lo envío. Hay que mandar toda la historia o sólo un concepto?
Los conceptos ya estan son:
-Un pirata involucionado encargado de la embarcación de los protagonistas.
-Un chatarras técnico un con muchos implantes y muy manitas.
-Un ojo de pez hibrido entre humano y anfibio diestro en la exploración subacuática y terrestre.
-Un mercenario involucionado pues eso un tipo duro.
Mandar historia y eleccion del pj.
Estoy trabajando en las fichas si esperáis entre hoy y mañana las colgare por aquí y podréis decidir más claramente.
En vista de la petición popular de realizar la ficha al final los jugadores podrán hacer su ficha pero con unas pautas de habilidades, injertos y demás parafernalia dadas por el director de juego.
Adjunto la ficha del pirata conforme vaya terminando las demás las adjunto tanto aquí como en el primer post.
ROL: Pirata involucionado
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
|
|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
|
Aturd:-1 |
Critico |
|
|
|
|
Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
|
Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
|
|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Orientación natural** |
-------------- |
|||
Navegar* |
REF |
|||
Navegar vela hibrida* |
REF |
|||
Disfrazarse* |
TEC |
|||
Persuasión/labia* |
EMP |
|||
Abrir cerraduras* |
TEC |
|||
Robar/hurtar* |
TEC |
|||
Sigilo/esconderse* |
REF |
|||
Cuerpo a cuerpo* |
REF |
|||
Pistolas ligeras* |
REF |
|||
Nadar* |
TCO |
|||
**Habilidad única por profesión.
*Habilidad por profesión.
Habilidades no profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
0 |
|
|
IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dejo por aqui las fichas con las habilidades de cada PJ espero respuestas vuestras un saludo a todos/As.
ROL: Pirata involucionado
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
|
|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
|
Aturd:-1 |
Critico |
|
|
|
|
Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
|
Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
|
|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Orientación natural** |
-------------- |
|||
Navegar* |
REF |
|||
Navegar vela hibrida* |
REF |
|||
Disfrazarse* |
TEC |
|||
Persuasión/labia* |
EMP |
|||
Abrir cerraduras* |
TEC |
|||
Robar/hurtar* |
TEC |
|||
Sigilo/esconderse* |
REF |
|||
Combate Cuerpo a cuerpo* |
REF |
|||
Pistolas ligeras* |
REF |
|||
Nadar* |
TCO |
|||
**Habilidad única por profesión.
*Habilidad por profesión.
Habilidades no profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
0 |
|
|
IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROL: chatarras técnico
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
|
|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
|
Aturd:-1 |
Critico |
|
|
|
|
Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
|
Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
|
|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Chapuzas** |
-------------- |
|||
Mecánica basica * |
TEC |
|||
Mecánica naval* |
TEC |
|||
Mecánica en implantes * |
TEC |
|||
Manejo maquinaria pesada* |
REF |
|||
Primeros auxilios* |
TEC |
|||
Química* |
TEC |
|||
Matemáticas* |
TEC |
|||
Demoliciones* |
TEC |
|||
Armería* |
TEC |
|||
Pelea* |
REF |
|||
**Habilidad única por profesión.
*Habilidad por profesión.
Habilidades no profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
0 |
|
|
IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROL: Ojo de pez hibrido
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
|
|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
|
Aturd:-1 |
Critico |
|
|
|
|
Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
|
Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
|
|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Rastreo** |
-------------- |
|||
Nadar* |
TCO |
|||
Advertir/notar* |
INT |
|||
Sigilo/esconderse* |
REF |
|||
Interrogatorio* |
FRI |
|||
Botánica* |
TEC |
|||
Esquivar/Eludir* |
TEC |
|||
Acechar* |
TEC |
|||
Fusil* |
REF |
|||
Combate cuerpo a cuerpo* |
REF |
|||
Tiro con arco* |
REF |
|||
**Habilidad única por profesión.
*Habilidad por profesión.
Habilidades no profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
0 |
|
|
MUTACIONES/IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ROL: Mercenario involucionado
CARACTERISTICAS
Inteligencia(INT): |
Reflejo(REF): / |
Técnica(TEC): |
Frialdad(FRI): |
Atractivo(ATR): |
Suerte(SUE): |
Movimiento(MOV): |
Tipo Corporal(TCO): |
Empatía(EMP): / |
Carrera(MOVx3): |
Salto(carrera/4): |
Levantar(40xTCO): |
BLINDAJES
Localización |
Cabeza 1 |
Torso 2-4 |
Brazo D. 5 |
Brazo I. 6 |
Pierna D. 7-8 |
Pierna I. 9-0 |
Blindaje CP |
|
|
|
|
|
|
SALVACIONES
Numero de salvación ( N. sal)( igual a la TCO) |
Modificador tipo corporal (MTC) |
|
|
HERIDAS
Leve |
|
|
|
|
Atur: 0 |
Grave |
|
|
|
|
Aturd:-1 |
Critico |
|
|
|
|
Aturd:-2 |
Mortal 0 |
|
|
|
|
Aturd:-3 |
Mortal 1 |
|
|
|
|
Aturd:-4 |
Mortal 2 |
|
|
|
|
Aturd:-5 |
Mortal 3 |
|
|
|
|
Aturd:-6 |
Mortal 4 |
|
|
|
|
Aturd:-7 |
Mortal 5 |
|
|
|
|
Aturd:-8 |
Mortal 6 |
|
|
|
|
Aturd:-9 |
HABILIDADES
Habilidad* |
Puntuación |
Característica |
Implantes y otros |
Total |
Sentido del combate** |
-------------- |
|||
Proeza de fuerza* |
TCO |
|||
Resistencia* |
TCO |
|||
Intimidar* |
FRI |
|||
Pistolas pesadas* |
REF |
|||
Esquivar/eludir* |
REF |
|||
SubFusil* |
REF |
|||
Combate cuerpo a cuerpo* |
REF |
|||
Primeros auxilios* |
TEC |
|||
Ateltismo* |
REF |
|||
Nadar* |
TCO |
|||
**Habilidad única por profesión.
*Habilidad por profesión.
Habilidades no profesionales.
Reputación |
Humanidad (EMPx10) |
Puntos de personaje |
0 |
|
|
IMPLANTES
TIPO |
HUMANIDAD |
COSTE |
|
|
|
|
|
|
TOTAL |
|
|
ARMAS
Nombre |
Clase |
Precisión |
Disimulo |
Dispon. |
Daño |
Balas |
VD |
Fiabil. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
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Me han surgido problemas laborales, no me va a dar tiempo de dedicar ahora mismo más tiempo a una partida. Disculpadme
Siguen habiendo plazas quien este animado madne historia y pj que le gustaria llevar
La partida sigue en preparacion el dia 1 de junio espero este lista de momento todas las plazas estan libres pero ya hay algún trasfondo que tiene papeletas para entrar. Un saludo a todos/as.
Bueno familia queda menos para cerrar las plazas los interesados iros poniendo en contacto conmigo un saludo a todos /as