Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco jugadores partida Leyenda de los 5 Anillos
Acabo de abrir una partida de la Leyenda de los 5 Anillos. Va a ser una campaña larga y cuidada, con un ritmo de posteo más bien alto para poder avanzar de forma fluida.
Busco 5 buenos jugadores comprometidos que conozcan el juego, si estáis interesados visitad la partida y mandadme un privado con lo que pido!
http://www.comunidadumbria.com/partida/los-hijos-d...
Gracias y saludos!
No cojas a solinari0 que después me preguntará como hacerse un munchking xD
jajajaja gracias por el chivatazo C.Heeger!
Sinceramente siempre he jugado con la 1ª, soy un nostálgico jeje He jugado siempre con esa porque es la que tengo física y la verdad que me encanta. Pero como supongo que no muchos tendrán esa edición o habrán jugado con ella, pues tendremos que irnos a por la 4ª. Depende un poco de los jugadores que terminen dentro. Yo tengo la 1ª y la 4ª y me da un poco igual. Tampoco es algo que me quite el sueño, lo importante es la historia ;)
Cita:
Tampoco te lo tomes al pie de la letra, que suele pasar más con su grupo de mesa (que en el fondo se lo merecen :P).
Tengo curiosidad y soy una mujer fiel y atenta con los compañeros de roleo. Os envío un mensaje privado, Balthazar.
Buenas, me interesa. Creo que he jugado 1ª, de hecho empeze con esa edición, ahora juego a 4ª. Por mi como quieras.
Pues si veo que hay varios conocedores de la 1ª tiraremos con ella!
Gracias a todos por el interés, y seguid animandoos que aún hay plazas!
Interesante partida...había pensado dejar que fueran otros pero es leer las sinopsis y se me revolucionan las sinapsis...
la 1º hace años que ni la veo uoo
Hora que pienso la 1º era la misma que la que llamaron aquí 2º edicion(cuando debía ser 2º impresión) ¿No? d lo mismo buscaré entre mis libros a recordar.
Es el libro del dragon pegandose con los goblins o lo que sea:
Esta es la 1era edicion original en ingles:
Y aqui los graciosos editores de españa que en vez de no hacer nada o poner segunda impresion pusieron edicion
Lo mejor de todo es que la edicion en castellano esta llena de erratas ,como la familia kitsu pone asahina en la parte del clan leon.
Yo tengo ambas y la calidad del papel y mas cosas de la de ingles es mejor
si comprobado, lo que suponía. Normalmente suele ser mejor en calidad la versión anglosajona. No tengo la menor idea de porqué. Cuando sea editor lo sabré xD.
Si hay sitio yo estoy interesado y mucho, tengo la 1,3 y 4, las conozco aunque el sistema de la 4ª aun no lo he mirado mucho.
Exacto, esa es la edición. Y si, efectivamente llamaron 2ª edición a la 2ª impresión...para despistar jeje
Kheldar recibido y contestado. Queda una plaza libre aún
Te mando ahora la idea. Si necesitas más información me lo dices pero dudo que pueda seguir hasa la noche que en nada tengo sesión de cine.
Acabo de recibir una historia que está dentro...entonces en principio las plazas estarían completas. Quizá podría hacer una excepción y meter a alguien más si la historia y el personaje es realmente bueno. Pero si todo va bien ahora mismo ya tendría los 5 jugadores
Muchas gracias por el interés!