Foro

Fairy Fantasies, una aventura Medieval

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fairy Fantasies, una aventura Medieval

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2013, 03:46
Editado: 07/05/2013, 03:47

Hola buenas, quisiera presentarles  a todos una partida que he comenzado apenas hoy. El nombre es Fairy Fantasies: La hechicera traidora.

Será una partida de rol medieval usando el sistema Rápido y Fácil medieval. La historia basicamente es que el Rey del reino de los Sueños eternos ha convocado a los mejores cazarrecompensas de Fairyland ( el mundo donde se desarrolla la historia) para cumplir la misión de capturar a una hechicera que lo ha traicionado. Cuatro cazarrecompensas fueron elegidos y deberán sortear numerososo peligros para cumplir su misión.

Fairyland es el mundo de los cuentos de hadas, por lo que todos los personajes deben ser parte de estos cuentos.  Aunque no necesitan apegarse al cien por ciento a la historia original. Por ejemplo pueden llevar a cenicienta pero a lo mejor nunca llegó a casarse y tuvo que encontrar la manera de llevar su vida, luego de que su madrastra le robara su fortuna.

Ritmo de juego: Medio un mensaje cada 2 o 3 días.

Jugadores: 4

Tipo de partida: Rol fantastico medieval, con magia, batallas, resolución de conflicto, misiones y como en la vida misma, drama, humor, romance (si es que se da, si no, no)

Nivel: Novato, No necesita conocer el sistema puede irse ambientando poco a poco.

Sin embargo es primordial que tenga una buena narrativa. No necesito que escriba un libro por post, solo que haga un post completo y que sea capaz de tomar en cuenta el rol de los demás. Un personaje que pasa de todo lo que postean sus compañeros y parece estar en una realidad alternativa a la historia no  me sirve. Tampoco uno que escriba una sola linea por post o uno que escriba 10 paginas de word describiendome todos los tonos azules del cielo.

Si me preguntan por un mínimo de lineas, al menos 5 ( y me parece poco pero estaría bien)

Que hacer para entrar.

Deben enviar una historia de su personaje ( debe ser de algún cuento de hadas) por mensaje privado. De todas las historias que reciba de aquí al fin de semana escogeré las cuatro que más me agraden. Se evalua la ortografía (no soy tan exigente pero si escriben "vurro" me dará un ataque cardíaco), la redacción (Puntuación y espacio entre parrafos, así como que se pueda entender lo que se lee) y finalmente la historia en si.

Que ofrezco.

Constancia en la partida y hacer todo lo posible por llevarla hasta el final.

07/05/2013, 19:45

¿Valdrían personajes poco delicados, fantásticos y maravillosos para la partida, siempre que pertenezcan a un cuento?

Fr3d1

Carné Umbriano nº289
07/05/2013, 19:57
Editado: 07/05/2013, 19:57

Me estaba preguntando cuánto iban a tardar en aparecer los jugadores de aquella partida de los cuentos... ¿piensas retomar al Ogro, Setzer? xD

07/05/2013, 20:12

Si valdrían, también personajes normalente adorables (como la bella durmiente) pero con un trasfondo más oscuro.

07/05/2013, 20:18

Eh, Fr3d1, el trabajo es el trabajo XD

Ahora lo que sería un cachondeo es si algunos más de aquella se presentan a esta. Que nos conocemos todos en el mundillo...

07/05/2013, 23:14

¿De verdad quieres volver a ver al golem repartiendo leches? Lo que no sé es si encajaría mucho por aquí... xD

08/05/2013, 04:23

Sí, el Golem encajaría menos, la verdad...

Aunque, no sé, ¿era alguna especie de cuento de hadas judío? Nunca lo supe muy bien.

08/05/2013, 05:41

Rapido y Facil, un sistema agradable... Incluso yo siendo algo fanatico del d20, el sistema de RyF tranquilamente puede adaptarse a una aventura D&D. Yo jugue RyF de varias maneras, y hace poco con un amigos lo usamos con la ambientacion GamesOfThrones.

Soy algo avanzado en rol en gral pero quisiera entrar para ver como funciona la ficha y otras modalidades en versión umbría....

Que tipo de personaje es o serian necesarios?

08/05/2013, 05:52

pues mira estoy pidiendo que me envien las historias, como dice en la partida deben ser  personajes de cuentos. Las razas disponibles ( dos de ellas creadas por mi basadas en las que ya tenía el sistema son)

Hombre lobo ( entendido como alguien que se transforma en lobo a voluntad)

Hadas

Elfo del bosque

enano

Humano.

Hasta ahora solo he seleccionado 2 historias, seguiré recibiendo historias hasta el sabado y me quedaré con las que más me gusten.  No se necesita un personaje en especifico, pero ya tenemos un Enano (gruñón) y una hechicera (malefica)

Personalmente creo que vendría bien un "cazador" (en los cuentos sobran) o un "lobo" ( puede ser el de caperuza, el de las siete cabritas o el de cualquier otro cuento.) Aunque también podría ser cualquier otro personaje de cuento de hadas.

09/05/2013, 05:54

ya estamos todos, se que dije hasta el sabado pero me llegaron unas historias bien buenas y pues no se si más gente se presente.

11/05/2013, 00:51

Esta bien, entonces tienen que ser personajes sacados de cuentos de hada o personajes con un estilo basado en los cuentos de hadas?

11/05/2013, 04:14

Tenian que ser sacados de los cuentos de hadas pero con historias propias. Aunque como ya dije hemos empezado la partida y ya no recibo más historias.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.