Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Krelian se presenta :)
Camine por aquellas calles oscuras, apenas iluminadas por la tenue luz de luna.
Casi no se distinguían las macabras callejuelas.
Oye Shoggai, si no te hubieras comido el callejero, no estaríamos aquí perdidos.
Nos encontramos en quien sabe donde, al menos no engulliste mi bata ni mi tarjeta de identificación, porque los llevo encima.
Cuando yo dije “vayamos a digerir conocimiento, no me refería a que te tragaras esa hoja de papel, ni mi libro de fisiología.
La masa amorfa, negra y llena de tentáculos que yo llevaba sobre los hombros,
Me miro de reojo como si quisiera disculparse.
Aquel centenar de ojos fosforescentes; me observaron insistentemente.
aquella mirada destilaba sinceridad.
Vale, te perdono lo de estúpido mapa.
Después de vagar por tanto tiempo como vil trombo en plexo arterial, alcance a ver lo que parecía una taberna.
Civilización ya era hora, esas calles desiertas no me gustaban nada.
Decidí entrar, quizás alguien podría indicarme como regresar a la universidad.
"¿Qué hacia una estudiante de medicina vagando, a las dos de mañana? solo Ulthar lo sabe."
Buenas noches, ¿De casualidad, alguien podría decirnos cómo llegar a la Universidad de Miskatonic?
Tekeli-li susurro el Shoggoth.
Tal como recita mi texto, no tengo idea de como llegue aqui (que yo recuerde,en ese momento buscaba en la red: imagenes de la Miskatonic)
de hecho es la primera vez que entro formalmente en este desconocido mundo del rol.
creo que destilo novatosidad :P
Supe de la existencia del Juego de Rol,( me refiero al de tablero) hace eones,cuando cursaba la preparatoria, pero el sujeto en cuestion jamas en la vida llevo sus libros: tipico quieres aprender algo, "pero es demasiado friki para el mundo mortal"... y la persona que puede enseñarte se hace la digna -.-(Al cabo que ni queria jum, realmente no soy muy adepta a los temas de vampiros)
Transcurrieron mas eones, Krelian ya habia ingresado a la universidad... pero Oh desilucion , les preguntas a tus colegas veterinarios y te miran con cara de WTF. (asi que mis esperanzas de aprender a jugar en vivo, se fueron por un oscuro vacio inombrable)
Entonces voy aprender en esta modalidad, pues es mas facil llegar a Yuggoth, que encontrarme un grupo de roleros en la facultad.
Bienvenido! Y recuerda: El punto no es más que una circunferencia de radio nulo.
PD: Que las partidas te acompañen.
Bienvenida el rol por web.
P.d.: Cada vez hay más gente que abusa de las p.d.'s T____T
No abuso de ellos Diluvi, pero me vi forzado en función de las palabras del nuevo compañero. Ya te encargas de poner los que hacen falta =D.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Gracias a todos por la bienvenida :)
con respecto a mi pobre hilo desvirtuado,eso es bastante original. (en ningun otro sitio lo hacen.)
ya revise el D8 varias veces y pronto comenzare mi primera partida :)
Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:
Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.
Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.
Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.
Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.
Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.
Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.
Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.
Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.
Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.
Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.