Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: The Ultimate Generetión:Extincion (SHInc.)
En un principio, al menos un mensaje los dias laborables, si, aunque claro, el ritmo lo poneis al final vosotros...
Historia enviada. Soldado Pure. Enviado desde el móvil, si hay interes en que participe en la partida podría escribir una ampliación de la historia personal.
Historias recibidas, nos pondremos en contacto para haceros llegar nuestros apuntes/observaciones.
Pues para evitar correr el riesgo de ralentizar a los demás siento decir que por esta vez paso.
Por cierto, creo que deberíais poner un link en alguno de los dos hilos de reclutamiento al otro para tener solo uno.
Espero no haber llegado tarde he vuelto a reenviar el personaje, en esta ocasión a Sybill. Rais no era el que comentabas, era Holden.
Si no es para pj, os planteo la posibilidad de un cameo, un pnj que podáis aprovechar y que yo pueda disfrutar. Está en vuestras manos.
Anuncio especial: Hay cupo para dos mutantes de preferencia Mujeres. Se tendra en cuenta el orden de llegada de las historias, estamos cerrando esto.
Al final, Accalon, has entrado/enviado? xD
Por cierto... este Julio estás en la Torre?
Queda un hueco para un mutante, bueno una mutante, que queremos un pj femenino...
Uffff... Creía que mi USI tendría tiempo hasta fin de mes para presentarse!! Bueno, quedo atento para suplencias o reemplazos aunque les deseo que no las necesiten!!! Mucha suerte! Se nota que será una gran partida!