Foro

Tres roles femeninos a cubrir en partida narrativa

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tres roles femeninos a cubrir en partida narrativa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
sara

23/05/2013, 10:23

Diciembre del 2014.
La guerra nuclear estalló en enero del 2014. Todo empezó por el empleo de armas nucleares para tratar de solventar diferencias de la mejor manera que la especie humana sabe hacerlo, a través de la violencia. Éstas desencadenaron en un holocausto nuclear total.
La radiación y el cambio climático que esta guerra ha producido han dejado a la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deben realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles.

Échale un ojo a la partida y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactarme.

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-refugio-subterraneo

23/05/2013, 16:05

me interesa, tengo curiosidad por jugar esta partida, y mas que nunca he jugado una meramente narrativa... Envío candidatura.!!!

23/05/2013, 16:49

Yo aun espero respuesta por mp ^^

Rion.

26/05/2013, 20:31

Esperando respuesta por MP ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.