Foro

(SONDEO) Partida de Espada y Brujería...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Partida de Espada y Brujería...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2013, 21:19

Bueno, quería ver si había interesados en participar de una partida de espadas, magia y esas cosas que tanto nos gustan. 

La idea de la partida es la desaparición de un legendario grupo de aventureros ya retirados, que habían sido llamados para una última misión, y no han vuelto. Los pjs serían cada uno a uno de los hijos de ellos.

Todos los pjs deberán ser humanos, entre 15 y 25 años. Existen otras razas, elfos, enanos, orcos, goblins, etc., pero los pjs sólo podrán ser humanos en esta partida.

El sistema es propio y es bastante minimalista, y aunque basado de alguna manera en Goblins & Grutas, es apenas mas complejo.

Sería mi primera partida como Master en rol por web, así que pido algo de paciencia. 

Lo que pido es lo siguiente:

- Nivel medio de escritura y ortografía. Con que no duelan los ojos al leer es suficiente.

- Respetar el ritmo Alto, salvo fines de semana y ausencias avisadas.

- Mandar mp con concepto breve y escueto (si quieren mas, por mi perfecto, pero con poco alcanza).

 

23/05/2013, 21:32

Conta conmigo! :)

 

23/05/2013, 21:47

Yo no jugué nunca con ese sistema, pero si admites a un profano aquí me tienes :P

23/05/2013, 22:42

El sistema es propio y muy fácil, profanos son bienvenidos.

Khat
 
23/05/2013, 22:48

A mí me interesa. Pero el ritmo alto me obliga a preguntar que para cuando estás penando en abrirla porqué mayo-junio es un terror en universidades y demás.

23/05/2013, 22:53

Los exámenes son prioridad, avisando ausencias pienso ser flexible, lo que no quiero es que desaparezcan varios dias y no saber que hacer con los pjs y con la historia.

23/05/2013, 22:54

Yo ahora estoy totalmente libro y siempre me han gustado las partidas de espada y brujería XD

24/05/2013, 00:28

Madre mía, ¡qué pintaza! Me da miedo verme luego desbordado y que el alterar roles de director-jugador nos vaya a pasar factura más tarde... pero estoy muy tentado... 

24/05/2013, 04:02

Excelente, hasta ahora tiene buena repercusión =)

En breve abro la partida y la anuncio aquí. 

Encrucijada, animate. =)

24/05/2013, 17:58

Partida abierta.

 

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-busqueda...

24/05/2013, 23:46

Hola, si queda algún puesto, me encantaria participar... y el ritmo alto me parece estupendo.

25/05/2013, 00:11

Spectrum, si no se suma khat que envio mensaje antes y estaba en duda, te meto en la partida, no quiero mas de 7 jugadores porque me parecen muchos.

si ella se apunta, te tengo en cuenta para una sustitución.

25/05/2013, 00:27

Muy bien, muchas gracias ;).

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.