Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) Partida de Espada y Brujería...
Bueno, quería ver si había interesados en participar de una partida de espadas, magia y esas cosas que tanto nos gustan.
La idea de la partida es la desaparición de un legendario grupo de aventureros ya retirados, que habían sido llamados para una última misión, y no han vuelto. Los pjs serían cada uno a uno de los hijos de ellos.
Todos los pjs deberán ser humanos, entre 15 y 25 años. Existen otras razas, elfos, enanos, orcos, goblins, etc., pero los pjs sólo podrán ser humanos en esta partida.
El sistema es propio y es bastante minimalista, y aunque basado de alguna manera en Goblins & Grutas, es apenas mas complejo.
Sería mi primera partida como Master en rol por web, así que pido algo de paciencia.
Lo que pido es lo siguiente:
- Nivel medio de escritura y ortografía. Con que no duelan los ojos al leer es suficiente.
- Respetar el ritmo Alto, salvo fines de semana y ausencias avisadas.
- Mandar mp con concepto breve y escueto (si quieren mas, por mi perfecto, pero con poco alcanza).
Yo no jugué nunca con ese sistema, pero si admites a un profano aquí me tienes :P
A mí me interesa. Pero el ritmo alto me obliga a preguntar que para cuando estás penando en abrirla porqué mayo-junio es un terror en universidades y demás.
Los exámenes son prioridad, avisando ausencias pienso ser flexible, lo que no quiero es que desaparezcan varios dias y no saber que hacer con los pjs y con la historia.
Yo ahora estoy totalmente libro y siempre me han gustado las partidas de espada y brujería XD
Madre mía, ¡qué pintaza! Me da miedo verme luego desbordado y que el alterar roles de director-jugador nos vaya a pasar factura más tarde... pero estoy muy tentado...
Excelente, hasta ahora tiene buena repercusión =)
En breve abro la partida y la anuncio aquí.
Encrucijada, animate. =)
Hola, si queda algún puesto, me encantaria participar... y el ritmo alto me parece estupendo.
Spectrum, si no se suma khat que envio mensaje antes y estaba en duda, te meto en la partida, no quiero mas de 7 jugadores porque me parecen muchos.
si ella se apunta, te tengo en cuenta para una sustitución.