Foro

[Pathfinder] First Steps I, In Service to Lore

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Pathfinder] First Steps I, In Service to Lore

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2013, 20:24
Editado: 03/06/2013, 11:10

Voy a dirigir mi primera partida como máster de Pathfinder, y será el primer escenario de la triología de escenarios de iniciación del juego organizado de la Pathfinder Society:

En vuestra primera misión como agentes de la Pathfinder Society, el jefe de la Gran Logia os envía a una serie de misiones a través de la gran ciudad de Absalom, arrojándoos contra trampas, ladrones, e incluso un demonio rebelde, todo ello en busca del conocimiento.

¿Estás interesado en el juego organizado de Pathfinder pero nunca has tenido la oportunidad de jugarlo? ¿No te atreves a empezar un módulo normal porque todavía eres muy noob? ¡Esta es tu partida!

¡Se buscan 5 jugadores!

Esta es una partida para novatos, por lo que se priorizarán aquellos jugadores que todavía no hayan jugado ninguna partida de la Pathfinder Society (o los que hayan jugado menos partidas). El máster también es algo novato, por lo que una de las plazas se reserva para un jugador con más experiencia, de manera que pueda ayudarme con las reglas.

También se priorizarán aquellos jugadores inscritos en la Pathfinder Society de Comunidad Umbría, porque muchos de ellos llevan allí tiempo esperando poder participar en una partida similar.

¡Los interesados enviadme un privado!

No es necesario tener ningún libro para jugar. Todas las reglas necesarias se encuentran de manera gratuita y legal aquí: https://sites.google.com/site/pathfinderogc/. Además, se hará lo posible para guiar a los jugadores novatos, ya que es el objetivo principal de la partida.

Así que no os lo penséis más y enviad el privado ya. Cuando tenga a los cinco jugadores empezaremos la partida. Si tenéis exámenes o algo que os impida empezar ya, no os preocupéis. Una vez en la partida se debatirá la fecha de inicio de manera que vaya bien a todo el mundo.

¡Se ruega formalidad!

Por favor, apuntaos a la partida sólo si tenéis intención de jugarla. Podríais estar evitando que otro novato juegue sólo para dejar la partida unas semanas más tarde. El ritmo de posteo será medio y se ajustará a las necesidades del grupo, para no excluir a nadie.

Por último, decir a los jugadores de la Pathfinder Society de Valencia que seguramente la jugarán conmigo en mesa, ¡así que no se preocupen!

Link de las partidas: http://www.comunidadumbria.com/partida/first-steps-part-i-in-service-to-lore-ahttp://www.comunidadumbria.com/partida/first-steps-part-i-in-service-to-lore-b

Nota sobre los personajes

Los personajes deben de ser de nivel 1. Éstos no tienen que haber jugado ninguna partida.

Este escenario forma parte de una triología. Al acabar los tres escenarios, los personajes serán de nivel 2 y ganarán todos los bonos de los 3 escenarios. Si sólo juegan uno de ellos no ganarán ningún bono, pero puede servirles de introducción igualmente. Seguro que se harán más shots de cada escenario (por mí o por otros másters).

02/06/2013, 20:34

Me apunto, tengo cierta experiencia con 3.5 pero por falta de tiempo, no he podido ponerme a dirigir/jugar nada de Pathfinder.

02/06/2013, 20:38

Me apunto he jugado un poco a D&D  y me gustaría aprender a jugar a Pathfinder. Puedo seguir cualquier ritmo de juego :)

02/06/2013, 20:54

Hola! Me gustaría participar. Tnego algo de experiencia en 3.5, pero todavía no he tenido el placer de jugar Pathfinder.

Saludos!

02/06/2013, 21:00

Buenas, yo te mandé ya un privado. Aviso que no tengo ni idea del sistema así que tendrás que tener algo de paciencia conmigo u.u

02/06/2013, 21:09

La verdad es que tengo un halfling rogue con 2 partidas jugadas al que le encantaría jugar.

Si no, siempre he tenido ganas de llevar un pistolero, el hermano de un alquimista que ya lleva jugadas cuatro partidas.

Es decir, ya he jugado sesiones de la Society y estoy apuntado a la partida de Umbría, como posible para llenar ese hueco de "con experiencia".

02/06/2013, 21:28

Visto la afluencia, ¡voy a hacer dos partidas iguales! Os voy contestando a los privados y distribuyéndoos. A algunos os enviaré a la B.

02/06/2013, 21:53

Todavía faltaría una plaza para poder empezar la partida B: http://www.comunidadumbria.com/partida/first-steps-part-i-in-service-to-lore-b

02/06/2013, 21:56

Hola Soy nuevo, y no tengo  nada de experiencia, me encantaria empezar con pathfinder, porque ahora mismo no juego a nada, estoy a ver si empiezo una de farwest.

Un saludo.

Puck

Carné Umbriano nº287
02/06/2013, 23:04

McAxel, ,apunta a otro que a Yusmi te lo voy a dirigir en las jornadas Castrum Draconis :)

03/06/2013, 09:19

Agh! Maldita sea ya tengo 3 partidas y no tengo tiempo para mas. Aún asi estoy interesado en aprender Pathfinder. Un pase VIP es posible?

03/06/2013, 09:44

McAxel, ,apunta a otro que a Yusmi te lo voy a dirigir en las jornadas Castrum Draconis :)

Puck, ya está, seguramente pruebe por fin un pistolero :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.