Foro

Buscand manga completo Sakura

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Buscand manga completo Sakura

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/06/2013, 14:51

Pues eso, lo estoy buscando para un regalo y como estaba bastante descatalogado no hay forma de dar con la coleccion completa.

Haber si alguien sabe de alguna tienda que aun lo tenga en catalogo o algun particular que lo venda.

Eso si completa que sueltos (pero faltando los primeros) ya los tengo localizados.

Racias

06/06/2013, 19:24

Haber si alguien sabe de alguna tienda que aun lo tenga en catalogo o algun particular que lo venda.

Alguno habrá. A ver si le pregunto a algún conocido y me comenta...

08/06/2013, 04:00

Gracias

09/06/2013, 14:59

Malas noticias, me temo :(. La persona que creía que podría tenerlo me confirma que lo que es la colección completa no la tiene. Sorry.

09/06/2013, 21:06

Yo no puedo conseguirtelos pero te sugiero que digas cuales te faltan y a lo mejor alguien que no puede conseguirlos completos si te puede conseguir los que no tienes localizados.

Un saludo

10/06/2013, 10:32

Leonid gracias de todos modos.

machera el problema es que no tiene ninguno por eso lo que busca era la coleccion completa pero gracias de todos modos.

Al final me decantare por un regalo alternativo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.