Foro

Host Club - ¡Se busca sustituto temporal para nuestro tipo "Indiferente!

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Host Club - ¡Se busca sustituto temporal para nuestro tipo "Indiferente!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/06/2013, 23:40

¡Hola una vez a las gentes del foro! Al igual que la última vez que me dejé ver por aquí, vengo buscando un sustituto temporal para uno de los personajes de mi partida Hido Highschool Host Club. Se trata de Akishiro Dekomori, el tipo "Indiferente" del club, aquí dejo sus datos:

Esteriotipo: El indiferente

 

Nombre: Akishiro Dekomori (Todo el mundo usa el sobrenombre de "Deko")

Edad: 17

Personalidad:

Odio que la gente me intente entender sinceramente ¿Por que han de intentarlo simplemente? Simplemente soy como soy me importa poco lo que piensen los demas, por experiencia propia se que muchas veces hablar no sirve para mucho mas que para malgastar tiempo, a mi lo unico que me importa es realmente como actua cada uno y sus intenciones, siempre he preferido tomar cierta distancia de todo lo que me rodea, verlo de esa forma me permite entender las cosas de una manera diferente, desde mi punto de vista, eso no quiera decir que no me hagan gracia las bromas ni que odio a las personas, simplemente, me gusta tener mi espacio, tener mis horas de silencio y saber que nadie intenta entenderme y perder un compañero en el proceso. Es mejor asi para todos.

 

Físico:

Sinceramente, mi físico siempre ha llamado la atención desde que tengo recuerdos, mi cabello es negro, un color relativamente común, en cambio mis ojos heredados de parte de madre Alemana son azules, es algo que muchas veces ha hecho que en un inicio mis compañeros se intrigaran sobre mi, al final siempre han desistido, sobretodo mas de una chica que me ha intentado entender mejor, declarándose... Siento lastima por ellas, pero, así es el mundo.

 

Sobre el resto, mi salud es de hierro y hago ejercicio manteniéndome a raya el peso, aunque coma mucho tampoco tiendo a engordar dando la apariencia de alguien esbelto y atlético.

Gustos, disgustos y fobias:

¿Menuda pregunta? No se realmente por que estoy contando esto, pero ya que he comenzado, tampoco es que vayas a contar nada realmente, uno de mis hobbies es la cocina, desde que tengo recuerdos en nuestra familia nos hemos tenido que repartir las tareas del hogar y al final pase a ser yo el encargado de la cocina cuando mi madre cualquier cosa que intenta cocinar se transforma en veneno y mi padre tiende a llevarnos a comer fuera antes que tener que cocinar el.

Tambien me gusta correr, no en el sentido de vayas o 100 metros lisos, si no me gusta correr libre por las calles, sentir el ritmo de la musica mientras voy girando de una esquina a otra incluso saltando por encima de obstaculos, creo que algunos dicen de ello Parkout, hacerlo me da una extraña sensacion de libertad y me permite olvidarme un rato de todo lo que me rodea en mi vida y solo me tengo que concentrar en el obstaculo que tengo delante.

Ahora mismo sobre mis estudios, sobretodo me gustan las matematicas y la contabilidad, estoy pensando de intentar abrir un restaurante algun dia por mi cuenta, pero para ello necesito experiencia y conocimientos que aun tengo que adquirir.

Se me olvidaba decirlo, mi padre es japones y un bruto de cuidado, no es su culpa, mi abuelo era el jefe de un dojo y aun que murio antes de que yo naciera mi padre quedo marcado por su enseñanza de "La vida la construye uno mismo, la felicidad se encuentra en el camino y los muros que encuentres simplemente tienen que ser destruidos". A causa de eso mi padre es un cabezon de cuidado, seguramente yo he heredado algo de ello y sobretodo he heredado mas de una rotura de hueso mientras me enseñaba artes marciales...

Mi madre en cambio es Alemana, a causa de una beca vino a japon a estudiar diseño y decoracion, no me preguntes como demonios puede existir una carrera universitaria asi, la cuestion es que conocio a mi padre... Creo que me han dicho que se estaba peleando con alguien y acabaron derribando la puerta de su piso, por cierto, mi madre antes vivia en un piso de estudiantes en una 10º planta.

Actualmente trabaja como decoradora de interiores ¿He dicho que la pasion oculta de mi padre es la costura?.

Sobre cosas que no me gustan, he leido cientos de libros sobre filosofia y psicologia y por mucho que lo he intentado, nunca he conseguido saber el motivo por el cual no me gustan que alguien intente entenderme, normalmente la gente necesita de mejores amigos o compañeros que les soporten en los malos momentos, yo no necesito tales cosas, yo puedo llevar cualquier cosa por mi mismo, eso no quita que a veces necesito estar con personas simplemente para poderlos escuchar diciendo cosas inutiles, sinceramente, no se como explicarlo, justo por ese motivo no quiero que nadie intente entenderme.

Por ultimo... Esto es uno de mis secretos... Esto... En realñidad no me importa besar ni nada de eso, creo que he besado a mas de una chica por motivos que no vienen al caso... Pero soy incapaz de ver a chicas de ropa ligera... ¡Simplemente no puedo soportarlo! A parte de ello tampoco me soporto a mi verme con poca ropa, en realidad despues de terminar las clases obligatorias de natacion, no me he vuelto a poner un bañador en mi vida, las pocas veces que he ido a la playa o a la piscina (Cosa de mis padres) siempre he ido vestido y sin bañador en la maleta por que sabia que no me lo pondria... Tal vez no me gusta que me miren si no llevo al menos una camiseta y unos pantalones, da igual que sean hombres o mujeres.


Y este es el personaje... ¿Qué quiere decir sustituto temporal? Muy sencillo: el personaje será tuyo hasta que el jugador original regrese, pero si tarda más de un mes, obtendrás permanencia.

Gracias por la atención.

07/06/2013, 23:49

Tengo tiempo para una partidilla, ¿cual es el ritmo de la misma? ¿Es narrativa?

07/06/2013, 23:52

La partida es de ritmo medio y narrativa en su totalidad. ¿Te interesa? ^^

08/06/2013, 00:56

Si, me interesa :D

Ábin
 
09/06/2013, 12:33

me interesaria participar en esta partida bastante ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.