Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: E-Books Fantasía / Ciencia Ficción
Buenas tardes.
Querría preguntar si alguien conoce o sabe de sitios donde descargarse E-Books de Fantasía y Ciencia Ficción. De Reinos Olvidados, Warhammer 40.000, Warhammer Fantasy y ese estilo.
Gracias.
http://www.comunidadumbria.com/umbria/normas
03: No está permitido el fomentar o promover directamente la piratería informática o la vulneración de los derechos de propiedad intelectual. Por lo tanto cualquir enlace a descargas que vulneren estos derechos será sancionable. Esto, por supuesto, no se aplica al material de libre distribución (FUDGE y similares) que puede perfectamente ser enlazado desde esta Web.
En amazon venden libros de Reinos Olvidados a unos 6€.
Como bien a puesto Durgeoble, justo arriba, descargarse un e-book sin pagar es una vulneración de los derechos de propiedad intelectual del autor de dicho e-book. Seguro que google puede ayudarte más que los miembros de esta comunidad.
Hay que quitarnos la idea de encima de que descargar es igual a piratería.
Habitualmente los de sagas como Warhammer y Reinos olvidados suelen tener copyright.
Descargarse un libro no es siempre pirateria. Depende siempre de si tiene o no tiene derechos de autor. Y aun más, no especifica si los quiere de manera ilegal o precisamente busca una pagina que venda libros en formato digital (que por cierto, si conoceis alguna, yo tambien estaria interesado)
Tambien entrariamos en el conflicto de: Tengo el libro fisico, pero por comodidad, lo quiero en formato digital (hablo de uso privado) ¿Es pirateria?
Perdonad pero habéis leído el titulo, me refiero a E-Books para un E-Book o Tablets, si tengo que pagar lo are, seguirá siendo mas barato que el formato papel que ya están por 18€ o mas.
Entonces tienes a elegir, desde los dos que te hga dicho darofar pasando por google play, y cualquier editorial online incluyendo lulu y bubook
googleando un poco tienes cientos de tiendas online
Repito lo dicho, en amazón, libros de reinos olvidados por 6€.
De Warhammer y Warhammer 40k no hay e-books en la lengua de Cervantes. Si te defiendes con la lengua de Shakespeare darofar a puesto el enlace a la editorial Black Library que es la que los publica.
Pero no le saltéis a la yugular, que los libros electrónicos por los que pagas también se descargan. Con descargar no tenía porque decir "gratis y de manera ilegal".
Pero cómo te han dicho, yo probaría con la ayuda de San Google. Si no, en las tiendas que venden versiones en papel y online, que cada día hay más.
Pido perdón si mis comentarios han parecido un ataque.
Y sin querer fomentar o promover la vulneración de los derechos de propiedad intelectual repetiré una vez más que si buscas e-books de WH o 40K en castellano para leerlos en tu lector no hay forma de obtenerlos, solo Google puede ayudarte.
Hay que quitarnos la idea de encima de que descargar es igual a piratería.
+1.
En amazon creo que todo lo que esta libre por tema de transcurso del tiempo, es gratis.
En amazon creo que todo lo que esta libre por tema de transcurso del tiempo, es gratis.
No todo. Y como lector habitual de clásicos gratuitos descargados de Amazon puedo decir que a veces la calidad es pésima.
si es por libros clásicos, gratis, LEGALES y en la lengua de cervantes... recomiendo esta pagina, una linda iniciativa de mi tierrita :3
http://www.ellibrototal.com.co/ltotal/
no he podido leer todo lo que he querido por lo tanto no puedo reseñar que tanto hay de ciencia ficcion, fantasia y demas, pero vale la pena entrar y echar una hojeada, si no estoy mal tienen incluso un recurso para las personas con discapacidades visuales, ^_^ no tendrá los libros de Warhammer pero te aseguro que hay de muy buena calidad.