Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Familia: Secretos Inconfesables - Busco sustitutos
Tras una larguísima temporada off de Umbría ahora que empiezo la jornada de mañana espero recuperar el tiempo perdido en mis partidas.
Ahora mismo busco dos sustitutos para esta partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-familia-...
Es una partida de terror, de ritmo diario (¡tocad madera!). Hay un montón de PJs pero la verdad es que por mi culpa se han ido cayendo todos ya que no pude llevar el ritmo en su momento.
Ahora mismo necesito dos sustitutos. Uno para un jugador de poker (Ace) y otro para un asesino algo peculiar (Renato).
La partida lleva 5 capítulos jugados y ahora estamos en el 6º, pero malo será que no podamos hacer un resumen a los que se arriesguen a jugar.
El capítulo actual es éste:
http://www.comunidadumbria.com/partida/la-familia-...
EDITO: La partida se juega actualmente en RPW. Al principio fue en chat pero como no dábamos cuadrado para jugar se pasó a RPW.
Chemo, si tu intención era que la gente le echase un ojo al capítulo actual para ver como está el cotarro, que sepas que:
"No hay mensajes para ti en esta escena o no tienes permiso para verlos."
Está claro que en casa del herrero... XD
¡Gracias por el aviso! Creo que ahora ya está visible.
Que buena pinta, cuenta conmigo para llevar a Renato, en principio los dos pueden dar mucho juego, son personajes bien hecho, pero me decanto por el asesino pues me apetece mas interpretarlo que al caradura jugador de poker.
@Kratos: entras en la partida llevando a Renato. Ahora mismo te apunto y allí te pongo al día.
@Sabueso: lo siento pero se te adelantó ayer Verttygo.
Tengo las dos plazas que necesitaba para este capítulo cubiertas pero aprovecho para comentar que necesitaremos gente para los capítulos siguientes (vamos en el capítulo 6 y si no me falla la memoria hay 9 capítulos esta temporada). Así que si alguien más quiere apuntarse a la partida para capítulos posteriores que me avise. Seguramente tardaremos (más o menos) un mes en cerrar este capítulo 6.