Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Wrestling en BARCELONA
Hola a todos
Este es un mensaje para los amantes del Wrestling que quieran pasar un buen rato viendo un espectaculo muy currado y divertido.
Os hablo de la SWA. Unos chicos que con mucha ilusion se curran espectaculos de Wrestling dedicando muchas horas a entrenar, pagando de su bolsillo entrenadores que les enseñen ha hacer los trucos de los profesionales, con los saltos y acrobacias que todos hemos visto hacer por television.
Estos muchachos, de los cuales me hice fan nada mas verlos, estan preparando un evento especial del cual me hago eco.
(Corto y pego el anuncio de su evento)
En el próximo show que realizaremos en la sala Spank the Baby, los luchadores de la SWA cambiarán su repertorio habitual para rendir homenaje a las estrellas clásicas de la lucha libre. Hulk Hogan, The Undertaker, John Cena o Rey Misterio serán representados por Bad Boy, La Pulga, Angelnaut, etc.
Por desgracia, no podremos contar con ninguna superestrella real en carne y hueso, pero contaremos con buen humor, muchas risas y la mejor lucha de España.
¿Quién encarnará a quién?
¡No te lo pierdas y descúbrelo en el próximo show de la SWA Zero1!
Lugar: Sala "Spank the Baby", C/Vistalegre 18, Barcelona.
Fecha: 22 de Junio 2013, Sábado.
Hora: 19:00PM
Precio: Entrada anticipada 7€ (Librería Universal, Ronda Sant Antoni 9, Barcelona)
Entrada taquilla 10€
Entrada menores 12 años 5€ (Solo taquilla)
Yo los he visto en directo y los recomiendo mucho, lo pase genial. Por el precio de una entrada de cine ves un espectaculo de casi dos horas con humor, accion y acrobacias increibles ^^ Si os lo perdeis os arrepentireis.
Venga chicos, animaros ^^ Si quereis os cuelgo unos video de muestra para poneros los dientes largos ^^
http://www.youtube.com/watch?v=8txfqqCbJ7A
Debo decir que el video no les hace justicia, que es mucho mejor verlo en vivo. Cada luchador tiene su linea argumental, hay buenos, malos, odiosos, chulitos ^^
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=GvvI2dInBx4&feature=endscreen
Se me olvidaba comentar que estos muchachos han participado en espectaculos por media europa y ademas no son un circulo cerrado, asi que podeis poneros en contacto con ellos y hay algun interesado en aprender.
Tiene buena pinta, esta claro que no son profesionales pero puede ser divertido verse en directo. Gracias por compartir la noticia, se la pasare a un par de colegas que seguro que les interesa.
Por si teneis pocos motivos voy a coger las palabras textuales de uno de los luchadores para daros mas.
Dale un motivo a la gente que nunca ha ido a ver un show de SWA para hacerlo
Les diría que si no vienen, Dios les castigará con canciones de Justin Bieber y cómics dibujados por Al Milgrom (chistezaco friki,buscadlo en la wikipedia). Chistes aparte, les diría que somos gente que hacemos esto por auténtica pasión y afición y,sin el apoyo del público no somos nada,si nos apoyáis lo seremos TODO BWAHAHAHAHAHA!!!!!que oigo a mucha gente decir que va a venir y luego no vienen…venir a vernos copón que tenemos tíos cachas en mallas de colorines dando ostias como panes, ¿qué parte de eso no queréis ver?
"Tios cachas en mallas" no es algo que me atraiga pero ostias como panes suena bien.