Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola... soy nuevo.. me llamo Eniales
Hola, qué tal?.. Soy nuevo, llegué acá gracias al todopoderoso Google y ehm pues soy novato, algo entiendo de Rol pero tampoco es que sea un entendido, por lo que les pido un poquito de paciencia :$
Qué más, qué más?.... Soy de un pueblito al fin del mundo (literal) a ver si adivinan y nada, espero pasarlo bien :) !!
Saludos!
Bienaventurado seas en estos paramos de locos, échale un ojo al hilo de partidas para ver que se cuece y si te interesa jugar o pedir un pase vip en alguna partida, mírate los tutoriales en el dado de 8 caras de la parte superior y sobre todo disfruta.
Un saludo.
bienvenido, lee los tutoriales, pasate por el chat y cuidado con los desvirtuadores, tienen una tirada de dificultad +21 con 1d20
A ver si lo pasas bien
eso, lo que dijo Elessar. Mmmm, pueblito del fin del mundo? del fin del mundo que está en el norte o del fin del mundo que está en el sur?
Bienvenido!.. me intrigo lo del pueblito al fin del mundo, argentino? de tierra del fuego?
Estoy en eso de los tutoriales, son largos, pero bueno hay que leerlos.
Sobre el pueblito, Haruzame anda cerca, pero debes cruzar la cordillera.
Ahh estas del otro lado, un hermano chileno ^^ yo soy santacruceño, asi que estamos relativamente cerca je
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador,
Amén......XDD
Bienvenido, por parte del mismísimo Dios-Emperador.