Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hola... soy nuevo.. me llamo Eniales
Hola, qué tal?.. Soy nuevo, llegué acá gracias al todopoderoso Google y ehm pues soy novato, algo entiendo de Rol pero tampoco es que sea un entendido, por lo que les pido un poquito de paciencia :$
Qué más, qué más?.... Soy de un pueblito al fin del mundo (literal) a ver si adivinan y nada, espero pasarlo bien :) !!
Saludos!
Bienaventurado seas en estos paramos de locos, échale un ojo al hilo de partidas para ver que se cuece y si te interesa jugar o pedir un pase vip en alguna partida, mírate los tutoriales en el dado de 8 caras de la parte superior y sobre todo disfruta.
Un saludo.
bienvenido, lee los tutoriales, pasate por el chat y cuidado con los desvirtuadores, tienen una tirada de dificultad +21 con 1d20
A ver si lo pasas bien
eso, lo que dijo Elessar. Mmmm, pueblito del fin del mundo? del fin del mundo que está en el norte o del fin del mundo que está en el sur?
Bienvenido!.. me intrigo lo del pueblito al fin del mundo, argentino? de tierra del fuego?
Estoy en eso de los tutoriales, son largos, pero bueno hay que leerlos.
Sobre el pueblito, Haruzame anda cerca, pero debes cruzar la cordillera.
Ahh estas del otro lado, un hermano chileno ^^ yo soy santacruceño, asi que estamos relativamente cerca je
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador,
Amén......XDD
Bienvenido, por parte del mismísimo Dios-Emperador.
Te deseo que lo pases bien en ésta casa de locos. ^_^
Bienvenido!!!!
Y como ya te han dicho todo solo me queda cantarte una canción...
¡Hola!
Qué más, qué más?.... Soy de un pueblito al fin del mundo (literal) a ver si adivinan y nada, espero pasarlo bien :) !!
¿Mordor?
Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:
Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.
Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.
Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.
Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.
Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.
Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.
Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.
Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.
Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.
Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.
Bienvenido al rol por web.
P.d.: Ley de vida. Unos vienen y otros se van.
Cuidad de estos locos y del lugar, matad algunos trolls, esquivad las incidencias, recordad recrearos en los temas cíclicos, evitad los temas tabús y no olvides tomar tu propia medicación.
Bienvenido, y que sea por largo tiempo, aprende disfruta, y vive cool, XD