Foro

Vampiro: La noche más larga [Sondeo]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro: La noche más larga [Sondeo]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Sony

20/06/2013, 21:51
Editado: 21/06/2013, 12:13

" El principe de Gundard convoca a los representantes de los principales clanes presentes de la ciudad a una reunión en el Eliseo, el motivo no se especifica en la misiva y desobedecer una llamada de este tipo nunca es buena idea..."

Se buscan jugadores para una nueva partida de intrigas políticas en el mundo de tinieblas.

Requisitos:

Imprescindible conocer tanto el juego como la ambientación a un nivel medio: No hace falta saber hacer una ficha con los ojos cerrados, pero si las características de cada clan, un poco de la historia de mundo de tinieblas etc

No importa el clan.

Los jugadores interpretaran a los representantes de los clanes en la ciudad, por lo que  estarán entre "ancillae" y "antiguos"

El ritmo de posteo será Alto.

Partida +18.

El número máximo de jugadores es 7, uno por clan de la camarilla.

Trasfondo de la historia:

La vieja ciudad de Gündard se alzaba imponente a las faldas de los alpes suizos, muy cerca de la frontera con Alemania. Era una bella e imponente, como si el tiempo se hubiese detenido en algún punto entre el medievo y el renacimiento. En definitiva, la ciudad perfecta para vivir, amplios parques y arboledas entre palacios y teatros, como si la tecnología de los tiempos modernos hubiese quedado proscrita.

Sin embargo, como sucedía en todo el mundo, durante la noche, sus cosmopolitas calles tenían un dueño, y ese dueño era Velarys, príncipe de la ciudad. Altivo y de corte aristocrático al mas puro estilo Ventrue ha ejercido durante décadas un mandato demasiado tenue, que ha llevado a la ciudad al borde de pasar a ser controlada por el Sabbat.

Ya corren rumores sobre rebeliones y conspiraciones para echarlo del poder, pero un lucha interna entre clanes de la camarilla solo serviría para debilitar aún mas su posición en Gündard a favor del Sabbat, pero hay una salida...¿Es posible poner de acuerdo a los primogénitos para una sucesión pacífica de Velarys? está la ciudad condenada a una guerra a tres bandas?

20/06/2013, 21:56

Aquí tienes un interesado :) 

podrías especificar el ritmo de posteo? pides algo para aplicar (un turno, historia, concepto...)?

20/06/2013, 21:58

Me interesa ,al ser anciillse o antiguos usaremos eliseo pars hacer el pj??

Sony

20/06/2013, 21:59

El ritmo de posteo será alto y por lo demás...Tan solo es necesario una pequeña introducción a tu personaje (física y psicológica) y una introducción de como llegó a ser considerado el "lider del clan".

20/06/2013, 22:02

De nuevo, una partida cuyos requisitos en cuanto a la eventualidad de posteo no puedo cumplir. Lástima, pues quería interpretar a un Gangrel, ya que conozco ese clan como la palma de mi mano.

Suerte.

20/06/2013, 22:39

Estoy igual, me encantaria participar pero solo puedo mantener un ritmo medio de mensajes.

20/06/2013, 23:09

Para hacer lo que dices creo que necesitaría un poco más de información.

Principales eventos históricos de la ciudad, año exacto en el que jugaríamos, generación aproximada a la que optan los pj's, pnj's de interés... si nos das libertad perfecto, pero puede que luego no encajen muy bien las historias de todos.

Sony

20/06/2013, 23:27

De acuerdo, mañana colgaré aquí mismo el trasfondo de la historia!

20/06/2013, 23:38

Yo te mando uno y ya me dirás si se ajusta a lo que andabas buscando. 

21/06/2013, 00:40

Es mascarada o edad oscura,la ciudad donde esta exactamente, en que fecha transcurre la partida??

Sony

21/06/2013, 11:55

La partida es de Vampiro la mascarada, época actual,  la localización será la ciudad ficticia centro europea Gündard. Voy a colgar el trasfondo para que quede un poco mas claro a los que quieran jugarla.

Sony

21/06/2013, 12:13

Hecho!

21/06/2013, 12:51

parece interesante. intentaré conseguir un hueco para escribirte algo.

Sony

21/06/2013, 16:14

Sin prisas, los que definitivamente estén interesados, que se pongan en contacto conmigo vía MP.

21/06/2013, 20:16

Ya es casualidad que justo cuando anuncias tu partida, sale otra de D&D con el exacto mismo título jeje

gracias por los detalles, en seguida pienso un concepto y te contacto por MP

28/06/2013, 18:14

Buenas, estoy interesado, el ritmo de post no es un problema para mi, ahora te envio un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.