Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡FELICIDADES ÉRIVE!
Bueno, hoy es el cumpleaños de nuestra compañera Érive y pensé... ¡¡voy a abrir un hilo por su cumple!! Y aquí está jaja.
Muchísimas felicidades ^^ Espero que lo pases genial y que sea un día especial para ti.
Toma, tu tartita de cumple que ya sabes que es mejor que sea por foto a que la haga de verdad XDDD ^^
PD: ¡¡No se me ha olvidado!! :P
Muchas felicidades guapa... ¿También un 23? Mi día también... que guachiiiiiiiiiiiiiiiiiii ^^
Miles de besitos y abrazos.
El día 23 es el mejor! ^^
La tartita mola pero realmente la prefería de verdad que en foto porque tiene buena pinta!
Muchas gracias a las dos y besos (de purpurina para la hadita, para que no se le acaben las existencias :P)
Muchas felicidades Érive!!!! (mira, hasta me acorde de ese condenado acento XD) Pasalo muy bien, disfruta, relajate y portate muy mal ;)
Érive, como olvidarme de ti y ese acento que miles de veces me hacia editar los post xD
Te deseo lo mejor en este día y que la pases de maravilla, que te den muchos regalos y se cumplan todos tus deseos, espero volver a encontrarte en alguna partida, un fuerte abrazo!
Jo, muchas gracias, yo tampoco me olvido de vosotros! Y no os preocupéis por el acento, que si lo obviáis también me parece bien :P
A ver si nos volvemos a encontrar en alguna otra partida^^ Muchos besos!
Muchas gracias a las dos y besos (de purpurina para la hadita, para que no se le acaben las existencias :P)
Gracias guapa, muchos también para ti ^^
Mmmm, he visto algo parecido en otro sitio. Pero da igual.
Felicidadeeeessss.