Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rais semi-out desde el 2 de Julio hasta el 18 del mismo mes(ambos inclusive)
Por mi regreso temporal a Valencia y Castellón por una boda y arreglar unos papeles, estare esos dias ausente, conectandome a traves de la tablet cuando encuentre un wifi que tomar prestado. el 2, 3 y 4, seguro no postearé ni entraré, ya que estaré unos dias en la sierra cordobesa, donde he de recoger unos familiares, y son los dias de viaje.A partir del 5, y siempre cuando encuentre wifi, entraré para adelantar y contestar.
Lamento las molestias que pueda causar, tanto a jugadores como masters. Gracias por vuestra comprensión.
Pd: que narices, que os den, que me voy a disfrutar de sol y playa con mi niña chiquitita.Habrase visto, el Señor Oscuro pidiendo comprensión.
Habrase visto, el Señor Oscuro pidiendo comprensión.
Esta es la Umbría que nos deja el Chemiurgo... :P
Pasalo requetebién ^^
¿Semi-out? Noooooooooo. Un momento, pero si yo pensaba que ya estabas semi-out. No quiero pensar como será ahora. XD
No, que no te preocupes, pasalo bien en las playas valencianas.
Pasalo bien y coge par de almejas pa la peña, a ver si nos hacemos una paella cuando regreses ;P XDD nada champion a disfrutar de tus mini vacaciones ;)