Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo partida Juego de Tronos; Canción de Hielo y Fuego
Se buscan jugadores para partida de Juego de Tronos; Canción de Hielo y Fuego.
La partida sería una oficial, titulada Peligro en Desembarco del Rey, para unos 5 jugadores, así que quien ya la haya jugado, pues que no se apunte.
Requisitos para la partida:
- No haber jugado o leído el módulo, como dije.
- Que al menos 1 o 2 jugadores tengan experiencia en el sistema y me ayuden en la confección de las fichas. La partida será sobre todo narrativa, pero habrá que confeccionar las fichas, por lo que un poco de ayuda me vendría bien.
- Una vez escogidos a los jugadores, emplearemos un buen tiempo a perfilar fichas e historias de cada uno de los personajes, debatiendo entre todos (sobre todo los jugadores) los aspectos a tener en cuenta y las restricciones, en caso de haberlas.
- Buena ortografía, sin escritos tipos sms.
- El ritmo sería medio, aunque amoldable a las circunstancias en cada momento. Quien no pueda postear durante un periodo de tiempo, pues lo avisa y listo. En principio estaría bien 2-3 post/semana.
- Aviso de que aunque se base en un módulo oficial, la partida trascurrirá como los personajes deseen, con lo que la trama puede variar en función de las acciones de los personajes. Yo quiero libertad de pensamiento y libertad de acción. En esta aventura os adentraréis en un mundo que cambia según se avanza. No sé como será el final; mejor descubrirlo entre todos.
- Las casas y personajes se debatirán en la escena de la partida cuando la cree.
- El criterio de aceptación dependerá de los interesados y las condiciones e interés que presenten para entrar en la partida.
Por mi parte poco más que añadir. Solo que hace relativamente poco que empecé a jugar este sistema que me apasiona y en el que me queda mucho que aprender. Como llevo tiempo que me compré el módulo, pues me animé a dirigirlo en mesa hace un tiempo y pretendo hacerlo en Umbría. Espero que podamos pasarlo bien entre todos, esa es la idea.
Si alguien tiene alguna duda más, estaré encantado de responder. Un saludo.
Buenas! Estoy interesado, aunque tengo una duda. ¿Éste módulo tiene spoilers a los libros/serie? He empezado hace poco y no me gustaría desvelar cosas...
No, la aventura comienza un año antes del principio de las novelas y no se tendrá mucho contacto con casas y personajes principales de los libros.
Al igual que Wolfram estoy interesado del mundo conozco la temática por los libros, pero no tengo ni idea del sistema y me interesa probarlo.
No os preocupéis, explicaré las reglas en la partida. Por ahora, si aceptáis los requisitos del primer post, cuento con los dos.
Agrego link de la partida para que le echéis un ojo y tengáis una ligera idea de qué va.
Saludos.
A mi me han dejado a medias en una partida de CDHYF y me he quedado con las ganas. Me gustaría apuntarme. Respecto al sistema, lo llevo bastante por la mano.
Bueno pues ya estamos los cinco. Si no hay ninguna baja, estamos completos. Gracias a todos.