Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Los Gatos Guerreros"
¿Quieres ser un gato? Es más, ¿un gato guerrero? ¿Luchar por tu clan, cazar al aire libre, correr por bosques y defender tu territorio? Hace muchos meses que esperas esto pero por fín ha llegado el momento, el día en el que el lider de tu clan te ha dado tu nombre de aprendiz y comienzan tus andanzas para ser un gato guerrero. ¿Tendrás lo que hay que tener?
Los Gatos Guerreros son una saga de libros que narra las aventuras de cuatro clanes de gatos salvajes, de su convivencia y los problemas que la intemperie y el tiempo (y los dos patas) les causan. El Código del Guerrero rige sus vidas y no hay nada más importante para ellos que la supervivencia de su propio clan.
Y ahora, con el juego de rol en mano, busco a cuatro valientes que deseen adentrarse en los secretos de los clanes.
La partida es la que viene junto al manual: lamentablemente corta pero perfecta para que master y jugadores se hagan una idea de como es el juego.
Ritmo de posteo diario. No require mucho esfuerzo (no es más que una partida introductoria) pero nada impide que el ritmo baje a dos veces por semana.
No hace falta conocer nada de los libros y no contiene spoilers (de eso me encargo yo)
Asi que, ¿quién se anima?
Buenas tardes/noches
Me eh pasado por este lugar y al leer de que trata esta partida, me ah parecido interesante por lo que me gustaría unirme ¿Aun quedan plazas libres? ¿Los personajes uno mismo los crea o tu los asignas? y ¿Cuales son los requisitos a cumplir?
Gracias ^^
Quedan, quedan plazas.
Los personajes los crearemos una vez tenga las plazas cubiertas, todos a la vez. Es más rápido y las dudas que puedan surgir durante el proceso (que visto el sistema y demás no deberían ser muchas) se resuelven para todos.
A parte del ritmo de posteo y la ortografía pido compromiso. Como he dicho es una partida muy corta con posibilidades de, si os gusta la temática y demás, jugar otras más largas.
Buenas!
¿Puedo jugar? Ha sido leer Gatos Guerreros e iluminárseme los ojos. Adoro esos libros! Son geniales!!!!
Un saludo!
¡A tiempo! Corre a apuntarte que estamos con la creación de personajes.
Y con esto, señores, se cierran las plazas... Para esta partida. Pero habrá más, lo prometo.