Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "a lo sandbox" Grandes sucesos en una pequeña ciudad
EDIT: ACLARO, LA PARTIDA ES PARA MAYORES DE 18 AÑOS!
- Una mirada distinta al mundo de tinieblas, todos ven el panorama de las grandes ciudades, pero no ven la imagen mayor. Stanton es una de las tantas
ciudades de los EEUU y que sin ningun motivo aparente alberga una cantidad interesante de seres sobrenaturales, individuos que prefieren la paz
de un pueblo a el bullicio de la gran ciudad, tienen sueños y aspiraciones tanto como cualquiera de sus contrapartes citadinas, estan a la espera
de vivir sus vidas (o no-vidas).
El pequeño pueblo de stanton alberga aproximadamente unos 3000 habitantes, ubicado en el condado de powell, Kentucky. Ademas, cada pueblo tiene
su lado oscuro, nada mejor que verlo en primera fila...
Bueno, como dice el post de la partida lo mejor es ir trabajando esto de a poco, pero creo que con la gente adecuada (que se comprometa a jugar personajes coherentes, que no es lo mismo que "realistas") se puede hacer una partida bastante interesante y que durara hasta que den las ganas.
Por lo demas escucho lo que tengan que decir al respecto, cualquier consulta, todo...
la premisa suena bien, pero sobre que iria la trama? solo algo asi como la vida diaria de un ser sobrenatural o algo mas enfocado?
Que clase de creaturas se podrian usar?
La creatura pueden ser lo que propongan, mientras lo trabajemos y quede copado. La cosa sería la vida diaria, si. Pueden llegar a pasar cosas en el transcurso pero tampoco va a centrarse en eso, la idea es que con las aspiraciones de los jugadores se de la historia.
Nada te impide ser un humano, cazador, psiquico, mago mago menor, vampiro, cambiaformas, roba pieles, mago mayor (los de el despertar), geist, slasher y una lista que sigue hasta el infinito, sobre todo si consideramos las variaciones. Si les interesa pueden armar una mini party entre gente antes de empezar (si quieren hacer una cuadrilla ya armada por ejemplo).
Para que se den una idea les subo una lista de todas las plantillas existentes para que se den una idea.
http://mrgone.rocksolidshells.com/pdf/NWOD/World_o...
Ademas si tienen una idea y no saben como representarla a nivel sistema algo podemos trabajar, yo me conozco la gran parte de esas plantillas.
Podria ser una criatura que no este en la lista o que no sepamos exactamente que tipo de ser de la lista seria pero te contaramos sobre esta para trabajar en ella? ?
Yo ya he mandado mi interés sobre pertenecer a la partida, y junto al mensaje he adjuntado lo que sería un boceto del personaje que quisiera llevar.
Mi pregunta: ¿los jugadores y personajes se mantendrán en oculto para evitar el que puedan encontrarse dos y, aunque sea fuera de rol, que sepan que es cada uno de ellos; o se confiará en el buen hacer de los participantes en no hacer metarol?
Parece muy interesante, ¿que habría que hacer para apuntarse?. ¿Usarías el sistema de vampiro 20 aniversario?. Aparece todo recopilado y actualizado...
GE-NIAL
Lo único es que con ese planteamiento no puedo evitar pensar en The League of Gentlemen... pero no creo que sea problema, Papa Lazarou encajaría como un guante en un lugar así.
Hello Dave! If you can read this YOU´RE MY WIFE NOW
Uso el sistema de Nuevo mundo de tinieblas utilizando el complemento de "God-machine chronicle", el ultimo puede ser descargado gratuitamente desde paginas como RPG NOW (los de onyx path se la jugaron al dejarlos bajar gratis)
Mantendre a los jugadores ocultos, no porque no confíe en los jugadores. Sino para mantener un toque mas de misterio en la partida.
Oh, pero está en inglés y yo en eso 0 patatero, me temo que estoy fuera entonces :(
Hay paginas en español para la mayoría de las lineas principales (y el basico esta en español, al igual que vampiro, mago y hombre lobo). Si es por god-machine eso si solo lo tendras en ingles pero no es un ingles complicado ni tampoco demasiadas reglas a cambiar. Piensalo.
Me apunto a la partida.
No he probado nada del nuevo mundo de tinieblas y supongo que esta seria una muy buena ocasion para hecho
Creo que de momento me decanto mas por la linea de Geist, que fuera de lo tipico es lo que mas me llama la atencion.
Mmmm... interesante, me gusta la idea, en verdad no niego que se me ha pasado por la cabeza varias veces, pero no tengo demasiada experiencia con el sistema, aunque me adapto y aprendo.
Hoy o mañana me anoto, y dare lo mejor de mi para formar un buen personaje. De todos modos si tengo cierto conocimiento del mundo oscuro, sea por tragarme las novelas de Anne Rice, leer trasfondos e historio tanto del viejo como nuevo mundo de tinieblas, y que me encante todo.
Me gusta ademas la perspectiva de llevar todo lo del personaje del dia a dia, muy a lo True Blood. Lo unico que ando con unos dias infernales con la facultad, asi que tenme un poquito de paciencia. Pero con lo fanatico de seguro ya te tengo la historia y el personaje mañana jejej... Por cierto, si tengo +18, la verdad en un par de semanas cumplo los 22.
EDIT: PD: Oh! Shit! Me estoy haciendo viejo!!! Alguien por favor muerdame!!!
Pues una inspiración para una partida crossover no podía ser otra que true blood, mas si se juega en un pueblo pequeño xD
Ahora recuerden que me tienen que dar una historia mas o menos detallada del personaje. ALgo que lo haga tridimensional, de eso puede salir alguna recompensa ;)
¿Fichas normales, no?
Yo creo que con humano normal estaré servido, si participo ^^
umm, tengo un par de ideas que podrian estar bien .Te enviare un mp con las posibilidades.
Aclaro que la partida es del NUEVO MUNDO DE TINIEBLAS, gracias por la atención.