Foro

Sustito para Hada Hechicera

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustito para Hada Hechicera

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/06/2013, 18:14

Se busca un sustituto para partida que hace poco empezó, por la desaparición de uno de los jugadores de la faz de Umbría. Resulta ser que el Sr. Mapache se ha esfumado y lleva mucho tiempo sin conectarse a Umbría. Por esa razón necesito un sustituto que esté dispuesto a llevar a su personaje.

La partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/fairy-fantasies-la-hechicera-traidora-#

Es una partida que usa el sistema Rápido y Fácil, ambientada en un mundo medieval de cuentos de hadas. Ritmo medio, estamos iniciando.

El personaje es Malefica, es un hada y una Hechicera bastante habil. Los interesados pueden postear aquí o enviar mp.

28/06/2013, 14:08

Iba a esperar a que alguien se ofreciese para no caer yo en la tentación, pero como veo que nadie te contesta (no se si te habrán mandado mp) me podría ofrecer yo para llevar al pj ^^

29/06/2013, 21:46

listo estás dentro cualquier cosa me dices.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.