Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Elena de Borbón <3 <3
Publicado el 08/01/2013
"Elena de Borbón" es una canción DANCE-BIOGRÁFICA que pretende, además de entrener y ser bailada, aproximar la figura de Dª Elena de Borbón al oyente describiendo algunos acontecimientos relevantes de su vida y de su personalidad.
La canción se puede descargar en formato digital por 1 euro en el siguiente enlace
http://creatudisco.com/creador/artist...Letra y música: Rafael Delgado
Ya la había escuchado gracias al "El jueves" que pusierón una tira cachondeandose de la misma... Ya hay que tener ganas de hacer una canción del espantajo.
Ante esto solo puedo remitirme a las palabras del Fary ;) ¡Un melocotonazo de miedo! ¡Esto tiene un tirón enorme!
Yo de Elena me preocuparía seriamente. Después de lo que le está cayendo a la family, solo le faltaba tener que aguantar a un voyeur como este.
La idea de que ese espantajo con patas pueda tener voyeurs perseguira mis pesadillas esta noche...
En el gulag que estamos preparando en los Monegros, hay una plaza para el autor de esta canción.
La idea de que ese espantajo con patas pueda tener voyeurs perseguira mis pesadillas esta noche...
+10