Foro

Animorphs (SciFi juvenil) busca sustituto

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Animorphs (SciFi juvenil) busca sustituto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/06/2013, 23:01
Editado: 30/06/2013, 23:03

¿Cuántas veces has oido hablar de extraterrestres, cuántas de seres verdes, abduciones y demás? Tonterías, habrás pensado, alucinaciones de gente que solo quiere llamar la atención. Pero, ¿y si un día, sin saber como, ves de pronto como todo eso ante lo que te mostrabas escéptico es verdad? ¿Y si, caminando de regreso a casa, tú y algunos amigos presenciáis el forzoso aterrizaje de una nave alienígena dañada?

Por que, y tenlo bien seguro, nada es lo que parece. A partir de ahora, desde este mismo instante, todo lo que conoces, tu mundo y tu vida, están a punto de cambiar.

¡La invasión a comenzado! ¿Pelearás por la salvación del mundo?

Partida de ciencia ficción basada en unos libros que se publicaron allá por mediados de los 90. Uno de los jugadores lleva sin aparecer bastante tiempo y busco su sustituto. El pj en cuestión es Charlie White.

El sistema que uso es el de Adventures in time and space (Doctor Who) No es necesario conocerlo para jugar.

Ritmo de posteo medio.

Link: http://www.comunidadumbria.com/partida/animorphs

03/07/2013, 00:11

Y podéis convertiros en animal. ¿Nadie?

rj

03/07/2013, 00:51

tienes 3 suplentes entre tus jugadores. Ellos no lo quieren? A mi puede que me interese la partida, pero no llevar a ese pj, en todo caso podría hacerme uno nuevo.
Ya me dirás.
Saludos

rahel

03/07/2013, 00:56

a mi animorphs me encantaba en su día y de hecho ese es el poder que escogería en una partida de libre elección de poderes  pero no me llama la atención la partida, sorry. De todos modos pregunta a Alas Negras que era furry y estaba interesado en partidas de esa temática.

03/07/2013, 00:58

rj, de esos tres suplentes solo uno sigue activo a día de hoy y ya me estoy poniendo en contacto con él (tengo otro pj parado) Puedes hacerte uno nuevo si quieres.

rahel, si no te llama pues nada, no te preocupes ;) Veré si puedo cubrir las dos plazas que se me quedaron vacías y si no me pondré en contacto con él.

rahel

03/07/2013, 01:04

en serio, pregunta en el hilo de los furrys que ahi seguro que encuentras gente interesada

rj

03/07/2013, 04:15
Editado: 03/07/2013, 04:19

Bueno, empecé a armar la ficha y pensar la historia del pj y me surgieron algunas dudas. ¿Alguna restricción sobre la edad del pj o su profesión? ¿El animal lo elijo yo? ¿Existe una transformación híbrida hombre-animal?

rahel

03/07/2013, 13:50

si es como en los libros, al tocar al animal adquirias su adn y podías transformarte en el durante 2 horas. Vamos, que puedes ser todos los que quieras :D en los libros lo sobreexplotaban porque Cassey, una de las chicas tenía padres veterinarios con animales salvajes XD

03/07/2013, 14:01

Sobreexplotar es poco xD

Edad, adolescente, enter 12-16.

Profesion, centre esa edad si quieres ejercer de algo...

Animales, como dice rahel, puedes ser todos los que toques, se darán oportunidades a lo largo de la partida para animales específicos y momentos entre escenas para que me digáis si quereis otros durante ese tiempo y se discuten.

Ringu

06/07/2013, 01:10

Una pena Rahel, hubieses compartido partida conmigo. XD

06/07/2013, 01:53

A mi me llama la atención el pj, podría con mucho gusto tomar a Charlie, lo que si no se si estoy a tiempo...

06/07/2013, 01:57

Me temo que no Santimar, ya tengo las suplencias necesarias. ^^u ¡Muchas gracias a todos por pasaros!

06/07/2013, 01:58

¡No hay problema, pero siempre es mejor preguntar y aclarar la duda que a quedarse con la intriga, mucha suerte con la partida!

rahel

06/07/2013, 13:06

Una pena Rahel, hubieses compartido partida conmigo. XD

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo (no aclarere si es por alivio o por frustración)

06/07/2013, 15:03

Hostia, ¿rj llevando un personaje furry? No me lo creo.

Los libros eran guays hasta que metían fillers y giros de trama extraños, pero el final de la serie quedó bastante interesante. Ay Cassie, mi favorita <3

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.