Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: NOS VAMOS !!!! ( de vacasiones )
Bueno pues a Cable le tocan vacaciones ¡!!! Y se va junto con Wanna89 y ElSombrio a las tierras altas del Peru a probar ritos chamanicos y esas cosas raras que tiene una nueva cultura, nos ausentaremos del 7 al 19 de julio ai que por mi parte intentare conectarme de algún lugar para postear y si no puedo hacerlo les doy permiso de pnjotizarme a gusto.
Asi que ya pongo el aviso para mis masters y jugadores.
Vale aclarar que ya veniamos armando todo hace algunos meses ( Años) ? XD
Asi que nos vemos a nuestro regreso camaradas roleros.
¡Queremos ver fotos de eso! Sobretodo lo de los ritos chamanicos y otras cosas raras.
Cable la ese la ese diooos mis ojos mis ojos x.p
Bah ya sé que es de mentirita, que escribes muy bien.
Bon voyage, o como sea xD xD
por la Causa Limeña y la Mazamorra Morada¡¡¡¡¡¡ que el suculento monesvol los acompañe y que pronto podamos reunirnos :3 a ver cuando me hacen la visita
menos mal que avisas, si es por mi....ajajajaja
Y no son años...armandolo, fue solo uno! y por uds... -.-
Ajajaja! así que acá estabas Gus... y nosotros reclamándote noticias sobre tu paradero!!! >________<
XD
Nada, pásenla bien y traigan mucho pisco para rememorar el viaje ;)
Yo no se pq postean que se van, yo pienso seguir posteando en mis partidas jajajajajajaja
xD
Aprovechenlo y pasenla genial, prueben el ayahuasca por mi!
Y luego terminan con Mr. Chow como en la pelicula esta ¿Que paso ayer?
no hay manera, no me hago responsable jajajaja
por la Causa Limeña y la Mazamorra Morada¡¡¡¡¡¡ que el suculento monesvol los acompañe y que pronto podamos reunirnos :3 a ver cuando me hacen la visita
Se suponia que uds venian tambien, bueno ya... yo he propuesto colombia como nuestro siguiente paradero, pero Fede no quiere a ver convencelo jajajaja
Drogas? siempre son buenas para una mente creativa... con Ayahuasca calculo que mi subconciente saldra tremenda partida si no asesino a nadie en el proceso XD
Ya vueltos desde las tierras altas del Peru con varias Anecdotas como las noches de Blue Sky, comenzare a postear mañaan sin falta para ponerme al dia. recuperado horas de sueño y demas.