Foro

Eberron en Pathfinder RPG

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Eberron en Pathfinder RPG

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/07/2013, 22:04
Editado: 01/07/2013, 22:05

Bueno, me estoy por introducir al Setting de Eberron y lo voy a hacer con la campaña oficial de 3ra edición. La campaña está compuesta por: La forja Olvidada (partida de introducción del libro de setting de Eberron para 3ºed), Sombras de la Última Guerra, Susurros de la Hoja Vampiro y En Manos de la Garra Esmeralda.

No voy a tomar jugadores por orden de llegada.

Si bien no voy a priorizar gente que tenga gran conocimiento sobre el setting estaría bueno que haya alguno interiorizado en el setting para darme una mano. 

El sistema será Pathfinder RPG, las razas particulares de Eberron se adaptarán al sistema de creación de razas de PF. Si bien el material de Eberron será permitido también será revisado para que cuadre con PF.

El setting como ya se ha dicho será Eberron.

El ritmo será medio.

Una vez elegidos los jugadores tendrán dos semanas para terminar el personaje.

Cualquier duda me consultan.

01/07/2013, 22:12

Me gustaria un VIP si es posible que siempre me ha interesado ver algo de Eberron y nunca he tenido la oportunidad.

01/07/2013, 23:00

Pues la verdad... es que resulta bastante interesante. Desconozco la mayor parte de Eberron (excepto cuatro pinceladas leídas por ahí), aunque tengo algo de conocimiento de Pathfinder. Y con un setting con algo más de tecnología, quizá hasta podría probar de una vez un gunslinger, que siempre le he tenido ganas.

En definitiva, ¿qué pides?

Yoel

01/07/2013, 23:11

Me parece interesante, he jugado poco pathfinder y eberron pero puedo manejarme. Dime que necesitas para la partida.

01/07/2013, 23:13

Hola! Me gustaría mucho participar en el Setting de Eberron que tienes pensado organizar. Tengo experiencia en 3.5 y algo en Pathfinder, y me gusta la ambientación de Eberron aunque no he tenido el placer de haberlo jugado todavía. jeje

Saludos!

01/07/2013, 23:43

He entrado porque el título me ha llamado la atención, ya que, concretamente, así es como jugamos mis colegas y yo en mesa. Ambientación de Eberron y sistema Pathfinder, una campaña que roza ya los 3 años de vida.

Los módulos que has dicho me suenan, hasta el punto que creo que algunos los he jugado en dicha campaña, pero como comprenderás, 3 años dan pa mucho y mi memoria ya no es tan buena como era antes.

Y con un setting con algo más de tecnología, quizá hasta podría probar de una vez un gunslinger, que siempre le he tenido ganas.

Te puedo asegurar, Slaazeranth, que el gunslinger es una auténtica maravilla. Las armas de fuego atacan a toque en su rango y pocos son los que se libran de un disparo. No pude resistirme a llevar uno en cuanto lo vi y no me arrepiento de ello.

Por lo demás, suerte a todos, ya que estoy algo saturado de partidas, sino me plantearía en jugar esta

02/07/2013, 02:26

En definitiva, ¿qué pides?

Dime que necesitas para la partida.

¿Qué necesito en cuánto a qué? No entiendo la pregunta, necesito que se comprometan con la partida, nada más.

Yoel

02/07/2013, 02:40

Me refiero, ¿ Cuales son las razas y clases que se pueden usar?

¿Como querés que te escribamos la historia? (larga, corta, etc)

02/07/2013, 02:56

Eso se ve una vez armada la partida (con los jugadores adentro y demás). Las razas son las que existen "oficialmente" en eberron (se pueden referir a Razas de Eberron). Las que no tengan análogo en PF se arman con el sistema de creación de razas, como el forjado por ej. Lo mismo con las subrazas.

Con las clases.. se toman las de PF y se agregan las de eberron que no tengan análogos en PF y se revisan/adaptan.

La historia la dejo más a criterio del jugador. El tema historia lo veo/tomo como algo para que el jugador desarrolle y arranque con un personaje definido, más allá de que éste pueda mutar en la partida. Además de que escribir la historia es siempre un proceso placentero. Empiezan en nivel bajo, así que tampoco podrán contar historias alucinantes o épicas.

02/07/2013, 07:55

Yo estoy interesado. Conozco más o menos la ambientación y conozco Pathfinder. Así que aquí me tienes para lo que quieras!

02/07/2013, 13:25

Eberron FTW!

02/07/2013, 20:43

¿Qué necesito en cuánto a qué? No entiendo la pregunta, necesito que se comprometan con la partida, nada más.

Es costumbre, y más cuando se avisa "no voy a coger jugadores en orden de llegada", decir "me gustaría que me enviaseis un pequeño transfondo/historia/muestreo de posteo" para elegir con alguna clase de parámetro, ya que el de la celeridad se ha descartado. Pero oye, si pides compromiso (y sabes medirlo antes del inicio de una partida, cosa que yo no he visto nunca, y hasta en ocasiones he visto fallar a masteres en sus elecciones), yo te ofrezco compromiso para la partida.

02/07/2013, 21:34

Más que la historia priorizo siempre conocer el setting y el sistema, como no conozco YO éste setting no me iba a poner pesado con eso, quizá olvidé aclarar que si quería que sepan PF, pero en fin... comienzo a invitar.

04/07/2013, 23:28

Como llevas la partida, ya tienes todos los jugadores?

04/07/2013, 23:30

Podría llega a tomar uno más.

04/07/2013, 23:39

Pues si tienes una plaza me apunto, es un Setting que comencé a jugar mucho cuando salió, pero ultimamente no jugamos nada.

05/07/2013, 01:46

Bueno te agrego.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.