Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca aristócrata para partida de Castillo de Falkenstein en otro planeta
Partida: Proyecto Halcón Etéreo: En tierras extrañas
Personaje: Jean Paul Atreides, vizconde de Morcef
Se ofrece: Ritmo medio en partida steampunk, resumen sobre lo sucedido anteriormente en la partida, ayuda con el sistema, piruletas virtuales.
Se busca: Alguien que sepa escribir y quiera jugar.
Me encanta Castillo de Falkenstein... el concepto, vamos, porque nunca he llegado a jugar en una partida. Me gustaría poder participar
No puedo resistirme a la tentación de una piruleta virtual...
Ahora en serio: me encanta el concepto del juego (aunque nunca lo he tocado), me encanta el concepto de la partida, quiero jugar y no sólo sé escribir, sino que también me encanta, xDDDD, así que me ofrezco voluntario.
¡Un saludo!
Mandadme un mensaje privado con un párrafo o dos contando o comentando cualquier cosa como lo haría alguien del estilo que vais a interpretar (un noble de buena familia, con una buena educación, aunque mujeriego y algo alocado y soñador) para ver como lo interpretaríais y escojo entre los dos. Recordad que el juego se basa en el estilo de los libros de aventuras victorianos, por lo que se supone que los personajes pueden ser pícaros o pueden tener defectos, pero son gente honorable por encima de todo (o intentan serlo), y el estilo de escritura es más formal que en otros juegos. Vamos, que nada de sugerir torturar o asesinar a gente, y se admiten exclamaciones como "¡Por Zeus!", sacrebleu o ¡por los bigotes de Bismarck!, pero no cosas como "estamos jodidos, colega".