Foro

Plazas, superheroes o supervillanos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plazas, superheroes o supervillanos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2013, 22:13

Busco 2 o 3 personas para cubrir algunas plazas nuevas en mi partida "Escape de la Boveda". Hay 10 pnj's para tomar de inmediato y la opcion de crear su propio personaje.

El ritmo es medio y la partida va de un grupo de seres con poderes sobrehumanos intentando escapar de su cautiverio.

Si necesitan mas informacion o quieren apuntarse, pueden contactarme por mp.

05/07/2013, 23:51

yo me apunto, ahi te mande el mp

06/07/2013, 10:10

tambien yo ^^

06/07/2013, 11:43

yo tambien

06/07/2013, 15:21

Yo quisiera apuntarme, pero no se el rol de la partida. No conozco ni las reglas ni nada, por lo que se me tendría que explicar paso a paso. También quisiera hacerme mi propio personaje para esto.

En fin, ya dirá si puedo meterme o no, mi ritmo al principio será alto, pero andaré ausente desde el 14 por la noche (hora española) hasta la mañana del 26 de julio.

Un saludo.

08/07/2013, 00:31
Editado: 08/07/2013, 00:35

Concretando un poco para aquellas personas interesadas en la partida:

El ritmo de la partida es medio, 3 mensajes a la semana (minimo). Si tienen algun problema para cumplir con ese ritmo, les pido que mejor no se apunten, ya que la partida se volveria lenta.

El sistema es d100, siendo muy simple en realidad. Basicamente se les da una ficha para llenar, asignando puntos a Fuerza, Agilidad, Combate cuerpo a cuerpo, etc. Para conseguir estos puntos se tirarian dados de 100 caras y se asignarian como cada quien prefiera.

Despues, para resolver acciones, se lanza d100 y se compara con la puntuacion. Si es menor que esta, la accion tuvo exito.

Basicamente es asi.

Tengo algunos personajes pregenerados, que son:

- El Lagarto. Grande, estupido, musculoso, boca armada de colmillos, garras y cola de latigo. Factor de regeneracion natural.

- Kazim o Djinn. Un genio del aire. Si, como los de las 1,000 y una noches. Pero no concede deseos. en lugar de eso tiene una fuerza titanica, puede volar y realizar ataques con tornados, etc.

- Andariel. Diablesa infernal. Vuela, lanza fuego capaz de derretir muros de concreto, tiene poderes de sugestion.

- Gold Woman. Joven que de la noche a la mañana, muto a causa del contacto con un material alienigena. Su cuerpo es dorado y ella, indestructible. Vuela, superfuerza.

08/07/2013, 00:35

- Beast. Grande, fuerte, verde, colmillos, garras y mala actitud.

- Death Incarnate. Poderes de entropía. Básicamente, lo que toca decae y se pudre, sea orgánico o inorgánico. El mismo poder pero también en ráfagas de energía.

- Enjambre. Hombre capaz de llamar y controlar enjambres de insectos.

- Insectid. Alienígena. Poder de fuerza, velocidad, reflejos comparables a la de un insecto a escala humana. Armadura alienígena.

- Metal man. Hombre hecho de titanio. Superfuerte, super resistencia.

Si no les interesa ninguno de estos, pueden crear un concepto de personaje y enviármelo, para ver si es aceptable o no.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.