Foro

[Sondeo] Partida de estrategia militar basada en un reglamento raro

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida de estrategia militar basada en un reglamento raro

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/07/2013, 05:36

Hace tiempo cree un reglamento para una partida que nunca se hizo, hace poco me lo encontre entre mis archivos y decidi desempolvarlo y ver si es aceptado.

Basicamente es un juego de estrategia militar basado en logistica y estrategia estilo risk (aunque mucho mas complicado) que se lleva a cabo en un mapa de México, todo se explica el reglamento, asi que lo dejo aqui abajo.

http://www.comunidadumbria.com/partida/viva-la-revolucion/el-reglamento

Quiero saber si hay interesados en la partida para crearla o vuelvo a guardar el reglamento para que se empolve mas

08/07/2013, 09:48

Yo me apunto si la creas. 

08/07/2013, 17:30

Mientras nos expliques y nos guíes todo estaría súper bien, yo me apunto. con tal que no sea un ritmo alto...

Aurum
 
08/07/2013, 17:42

Hay varias cosas que no entiendo:

Entrada de pueblo GANA CONTRA Falda de montaña

Falda de montaña GANA CONTRA Entrada de pueblo

 

Campo abierto GANA CONTRA Montaña

Montaña GANA CONTRA Campo abierto

 

 

Además hay algunas cosas que no tienen demasiado sentido cómo:

Cañones VENTAJA CONTRA Caballos

Caballos VETAJA CONTRA Mosquetones

 

Lo normal es que la caballería se coma con patatas cualquier unidad estática como los Cañones, pero que tenga problemas contra unidades que pueden dañarles antes de la carga como los Mosquetones.

 

 

Si lo pules un poco puede ser un buen reglamento.

09/07/2013, 05:57

El reglamentoe sta pulido, solo que me equivoque y copie el bosquejo, no el reglamento perfeccionado, es basicamente lo mismo, pero sin errores, aparentemente hay 3 candidatos, si llegamos a los 5, la abrire

Kor
 
09/07/2013, 12:47

Tiene buena pinta aunque estaria bien que especificara ritmo de posteo y todo eso pero de momento me apunto.

10/07/2013, 02:35

Hola, Yo me apunto a un bombardeo..... Aun no me lei las reglas, pero si mezclas rol con estrategia soy tu hombre..

 

10/07/2013, 03:26

Ya me ley las reglas,,,,,, creo ke falta pulir un poco más las reglas y el sistema de combate, pro podemos hacder una partida de prueba a ver ke tal........

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.