Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Dark Night´s Diciples
Secuela de la pelicula Dark Night Return´s, Batman ha entrenado a los ex-pandilleros que se havian llamar Los Mutantes, 2 años despues, solo pocos han sido elegidos para proteger Ciudad Gotica formando el grupo conocido como Los Dicipulos del Murcielago, cada uno con su uniforme y sus misiones.
Partida que intenta ser una secuela de esa pelicula, cada jugador tomara control uno de los dicipulos, quienes siendo guiados por Bruno, seran enviados a misiones contra viejos y nuevos villanos de ciudad gotica.
Planeo aceptar de 3 a 5 jugadores
El sistema, aun no esta bien definido, pero planeo usar uno inventado por mi que sea una variante de WoD
El ritmo seria alto o medio segun decidan los jugadores
Todas las misones seran independientes por cada jugador, pero varias pueden estar ligadas entre si o incluso ser en equipo.
Quiero saber si habria algun interesado para crear la partida o no tiene caso hacerlo, se aceptan sugerencias sobre el sistema y sobre la trama, como en todas mis partidas, no habra VIPs
La verdad me interesa, aunque supongo habría combates. Ahora, no he jugado WoD, solo Exalted que usa practicamente el mismo sistema, pero al momento de combate no me convence del todo, aunque puedo bancarmelo :P Estoy interesado
Justo estaba pensando en una partida del estilo para jugar un personaje. Cuenta conmigo si quieres.
En cuanto a los consejos. Creo que es mejor que sean partidas con varios jugadores por mision, da más diversion.
¿El OWoD o el NWoD?
Sea lo que fuese esta bien, y si alguien quiere algun poder especial puedes tirar de disciplinas.
El mejor sistema para jugar algo asi podria ser la mirada del sentinela, pero me apunto con NWOD!
Chicos, el master ha abierto otro post aquí: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/31976
Por si no lo habíais visto.