Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Evil book necesita actores
Sinopsis: Un grupo de amigos organizan para jugar rol en vivo de la llamada de Cuthulu en la cabaña vieja de la familia del joven John Williams. Un lugar donde hace 32 años fue escenario de un misterioso crimen sangriento donde murieron los tíos de John. Un lugar ideal para una sesión de Terror lástima que las cosas se pueden volver realidad...
Sistema: Fragmentos
Jugadores: 5
Nivel de los jugadores: Medio o experto, dado que es un sistema muy narrativo.
Nivel de posteo: Cada 2 a 3 días.
Los jugadores son viejos amigos que utilizan el juego de rol como motivo para encontrarse. Las edades son 17 años. Los jugadores pueden agregar algún que otro pnj, x ejemplo una novia o un hermano menor que tienen que proteger (en este ultimo caso puede ser parte de sus conflictos). Me gustaría que me envíen pequeñas historias por mensaje privado y el tipo de personaje que quieren jugar.
En esta campaña pueden morir todos o sobrevivir más de uno, eso depende de como se desenvuelvan.
JAJAJA! Ahi te invite, la idea es q si... SUFRAN OBVIO! Pero siempre van a tener la posibilidad de sobrevivir si hacen bien las cosas!
Desconozco el juego de fragmentos, lo veo siempre en la tienda pero no termino de pillaro. Si me gustaría jugar una partida.
Ya me dices si estaría dentro
Me encantaría participar.. pero llevo demasiadas partidas y no doy abasto como para meterme en otra.. así que, cuanto menos, me gustaría tener un pase VIP. ¡Presiento que va a ser una buena partida y no quiero perdérmela! xD
¡quÉ LÁSTIMA! En verano bajo ritmo y no puedo mantener. Si la hubieras abierto en septiembre me tiro de cabeza. Soy master de Fragmentos en mesa y me gusta mucho este juego. Me gustaría un VIP si puede ser, tengo ganas de ver el desenlace, me gustó mucho Evil Dead. Suerte con la partida, Imbatman.
PD: Aprovecho para anunciar que después del verano me animaré a dirigir partidas Fragmentos en CU, tengo muchas ideas y no puedo llevarlas toda a la mesa por falta de tiempo.
Perdón por el offtopiv, lacozix cuenta conmigo XD XD
Hola, acabo de apuntarme, en que pueda te mando un concepto del personaje
Gracias por el VIp y gracias por contar contigo rober.
PD: Perdona ImBatman, no pretendía usar tu hilo para reclutar. Ya abriré el mío propio. Como dije suerte con tu partida, la seguiré mientras pueda.