Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: SE BUSCA SUSTITUTO D&D> nivel 6
Personajes de nivel 6 libre para partida, recien iniciada, D&D "En manos de la garra esmeralda ", se podra heredar ficha o hacer una nueva, pero se ha de conservar el rol de personaje picaro . Es una campaña larga se busca gente constante.
Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información:
1-Experiencia previa en el mundo D&D 2-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor) 3-Mandar un ejemplo de posteo para probar ( vale uno de vuestros post en una partida).
Se escogera al mejor candidato de todos los presentados, la seleccion durara como mucho una semana y como minimo 3 dias.
*Todos los que envien formulario tendran el beneficio adicional de poder pasar a ser reservas de el resto de mis partidas
Dudas y solicitudes por MP
Yo suelo jugar con pícaros, si admites espectrillos te envío formularios XD
pues cuando llegue a casa te mando el formulario, ahora con el móvil paso XD
Tengo una pregunta.
Cual es el motivo de los puntos 1 a 4 de ese formulario que se debe llenar?
Conoceros un poco mejor y evaluaros mejor, por ejemplo si sabes jugar D&D o si tienes una frecuencia alta , es mas probable que seas seleccionado que si no
Gracias por responder, es que siempre que me interesa una de tus partidas deja de hacerlo en cuanto veo el cuestionario. Al menos ahora se por qué lo preguntas
La cuestion es si vas a mandarlo jejeje
suelo hacer media de eso y el perfil , si no quieres mandar esa info puedes mandar lo que te parezca mejor para avalar tu candidatura
he cambiado las preguntas del formulario , por si te lo quieres pensar, y por si es el motivo de mas gente
¿Porque no te apuntas?
Verano, maldito verano, ;P, al final no te enviaré mp, la playa me lo impide ¬¬, para otra será. :P