Foro

[Sondeo de partida por chat] Adiós, Pepa, Adiós

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo de partida por chat] Adiós, Pepa, Adiós

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kor
 
11/07/2013, 19:17
Editado: 11/07/2013, 19:17

"Adiós Pepa Adiós"

[...] mi real ánimo es no solamente no jurar ni acceder a dicha Constitución, ni a decreto alguno de las Cortes [....] sino el de declarar aquella Constitución y aquellos decretos nulos y de ningún valor ni efecto, ahora ni en tiempo alguno, como si no hubiesen pasado jamás tales actos y se quitasen de en medio del tiempo, y sin obligación en mis pueblos y súbditos de cualquiera clase y condición a cumplirlos ni guardarlos.

Fernando VII

Corren tiempos oscuros para los liberales, héroes o villanos, las partidas de realistas dan caza a todos por igual mientras el dedo acusador señala a todos ellos desde el púlpito. La constitución del 12 es solo papel mojado en la sangre de miles y la de cientos más habrá de correr bajo el reinado de Fernando el deseado primero y el temido ahora. !Adiós, Pepa, Adiós!

Abro esto porque llevo una temporada con ganas de probar a montar algo de Victoriana. La idea sería jugar "misiones" cortas enlazadas entre si y que pudieran jugarse en una sesión. 

Libertad de personaje VS El Fascista del master: Las fichas serían pre-generadas en principio para evitar problemas y con un par de directrices sobre el pasado del personaje (Ejemplo: Es militar, su familia cayó en desgracia, sirvió en tal y cual,etc) pero el resto queda a discreción del jugador. Sería bueno en la medida de lo posible llevar personajes un poco acordes a la época y con "acordes a la época" me refiero a que hay mundo más allá del "revolucionarioantiseñoralmiraqueguaysoyquequemoiglesias"

Realidad, Fantasía o todo lo contrario: La partida estaría basada en una España de principios del XIX inmediatamente después de la Guerra de independencia con la vuelta de Fernando VII(1814-1821). Los eventos habrían transcurrido de forma paralela a la vida real pero con la diferencia que la magia existe y hay más razas(un cojón de ellas para mi gusto) a parte de la humana. En cuanto a lo Steampunk...las cosas avanzadas serán una anécdota más que una realidad.

Sobre los jugadores: Como se trata de partidas por Chat la constancia no es un requisito lo único que pido es que si os apuntáis y al final no podéis jugar me aviséis con antelación. 

11/07/2013, 20:41

Y cuando se jugaría??? A mi la temática me gusta mucho

Kor
 
12/07/2013, 18:25
Editado: 12/07/2013, 18:26

Se podría montar a finales de la próxima semana, el viernes o el domingo con tres jugadores podríamos montar algo

Nane
 
12/07/2013, 18:47

yo estaría interesado. Me leí hace poco algunos episodios nacionales de esa época por lo que tengo más o menos "fresca" la historia. Aunque creo que se me hará bastante raro que sea con magia y razas extrañas.

Dudillas: ¿Narrativa? Si no es así, ¿Qué sistema piensas utilizar?

En cuanto concretéis las fechas diré si se puedo ese día/hora

Kor
 
12/07/2013, 19:26

Sería narrativa en general y se utilizaria el sistema de Victoriana RPG para los combates y cosas en plan proezas de habilidad y tal. La magia es en plan limitado y no todo cristo hace magia porque si y las razas intentaría que estuvieran integradas para que no fueran cantosas. Abriré la partida en esta semana.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.