Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Buscando sustituto humano para Furry: la Gran Aventura
Es tal como dice el título, hemos perdido un jugador y necesito un sustituto a la mayor brevedad posible. La historia esta ambientada en un mundo medieval fantástico (sin magia) donde los humanos dominan a la otra raza inteligente, los furrys (para mas información buscar imagenes en google o en los foros del Sincla). El jugador pertenecería a un grupo encargado de capturar a un grupo especial de furrys.
Dejo a continuación la sinopsis de la historia y el enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/furry-la-gran-aventura
Quinientos años. Ese es el tiempo que ha transcurrido desde que los humanos cruzaron las cordilleras que separaban el Norte del resto de Ethar, el único continente de este mundo, para arrasar todo lo que encontraban a su paso e imponer su dominio sobre todas las criaturas.
Quinientos años. Fue el comienzo del éxodo de la raza furry. Con el beneplácito y la ayuda de su Diosa, unos huyeron a lo más profundo del Bosque Oscuro, plagado de extrañas criaturas. Otros embarcaron hacia las islas del Sur, donde Gaia tejió un poderoso encantamiento que impediría que los humanos pudieran seguirles.
Quinientos años. Generaciones de humanos que se han multiplicado y desarrollado, creando reinos, ciudades, carreteras y grandes obras. Todo a costa de la muerte y el sufrimiento de los furrys. Obligados a ser esclavos desde su nacimiento, considerados aberraciones de la naturaleza, su vida deja poco lugar para la esperanza.
Quinientos años. Gaia calla desde entonces y los rezos permanecen sin respuesta, por lo menos en el continente. Inevitablemente, la mayoría pierden la esperanza y hacen lo posible por sobrevivir en el día a día. Solo unos pocos son capaces de seguir creyendo, pero bastan para que el culto a la Diosa no desaparezca.
Quinientos años. Y por fin Gaia hace su movimiento. Ha llegado el momento de restaurar el Equilibrio. Cinco son los elegidos. La Profecía ha sido enunciada. Ahora solo queda esperar.
Podrias describir al personaje que se adoptaria para la sustitucion? Lo digo para saber si interesa y tal.
No hay personaje, ha sido borrado, de modo que el nuevo jugador también se creará un nuevo personaje desde 0. Si alguien quiere preguntar algo mas o ver un poco del trasfondo, que me avise.
Pues a mi me interesaria. asi que informame y respondere lo mas rapido que pueda.
Corrijo, ha habido una baja de ultima hora gracias a este colega tan gracioso. Ahora tenemos dos plazas.
Si, se puede pedir VIP en la partida.
Reaver, te incluyo en la partida para que puedas cotillear a placer y si te sigue interesando mándame un MP con tu historia.
Ok, te querria preguntar 2 cosas. Una es acerca de las posibles razas; aceptas cualquier ser? Lagartos, insectos...etc? La segunda es acerca de las habilidades de combate; es que no entiendo de que van. No se como ira la historia pero parece interesante. De momento voy a leer lo que teneis en el off para hacerme una mejor idea del ambiente. Casi seguro que me apunto XD
Bueno pues así a ojo rápido te diré que creo que la partida tiene buena pinta. Me parece que eres un tío muy legal y que el sistema lo fuiste desarrollando; no sé qué tal ira. También creo que tuviste la mala suerte de encontrar 2 jugadores que les gustan los cabos bien atados pero eso no se puede evitar y nadie tiene la culpa.
Y tras leerme la historia y parte de la ambientación; estoy bastante convencido de 2 cosas. La primera y de la que estoy convencido al 99% es que has leído Crónicas de Idhun (gran fan por cierto) y puede que algún otro libro de la autora (yo mismo tengo el Libro de los Portales para ser empezado). Y segundo (de esto no estoy tan seguro) es que recuerdas o has visto la serie animada de Conan el Aventurero de los 80.
En fin, solo me queda decir que estoy muy interesado en jugar y que en cuanto reciba la información necesaria me pondré con ello. Ya te digo que no tengo el Manual de Puerta y no sé si lo habéis cambiado por otro. También intentare añadirle más pandas al off jeje.
Hola, nunca jugé a este tipo de rpg pero me gustaria probar, mas ke nada por la ambientación ke vi,,,.
Soy totalmente humano, ( o eso me dijeron al nacer), por lo ke seria idóneo para lo ke buscas,,,
Por cierto, Es cosa mia o ese gato me mira mal???????
Una es acerca de las posibles razas; aceptas cualquier ser? Lagartos, insectos...etc?
Estooooo... ten en cuenta que el cupo furry ya esta cubierto. Tu serias un humano.
Gracias por aclararlo Leonid, como pongo en el título busco gente para que juegue HUMANOS. Si aún así te sigue interesando, espero que me mandes tu historia por MP, Reaver.
Melcror, haré lo mismo que con Reaver, te invito a la partida y sí te convence el trasfondo me mandas MP con historia y lo hablamos.
Ehhhhh...eso significa que quieres unirte a la partida o que te has vuelto definitivamente loco xD?
Yo de momento mas partidas no pero si creo que voy a pedir pase. Tengo curiosidad por ver que quereis hacer.
Perdona Alas Negras si me interesaría unirme te escribía desde el movil así que te puse mi historia , como desde el movil no me deja hacer espacios no pude explicártelo xD
Jaja, no pasa nada hombre. Bien, como ya he dicho te dejo entrar en la partida, mira bien si te interesa el trasfondo y demás, mándame la historia bien elaborada (que ese cachito como resumen esta bien, pero como relato serio...) y si todo está en orden pues entraras a la partida.
Reabro el tema para buscar sustituto para Miuki, una preciosa (y por que no decirlo, sexy) semihumana zorra especializada en plantas y curación, una chica introvertida y con un gran corazón.
Miuki nació hija de una furry esclava al servició de una familia de sabios que vivían en Velezor, pero fue separada de ella para que no se "contaminara" con la impureza furry. Desde pequeña su padre, Lurant Bren la separo y aíslo del resto de la sociedad en un ambiente netamente académico.
Casi no jugo, solo lo necesario para estimular algunas características, pero comenzó su educación a una edad muy temprana. Boticarios y médicos participaron de manera activa en su formación, también varios profesores y químicos, pero el poco contacto (casi nulo) con otras personas de su edad provocaron que su personalidad no se desarrolle de manera apropiada, produciendo un caso grave de timidez, causando problemas siempre que conocía a alguien nuevo.
A los 14 años ya participaba de manera activa en la creación de pociones con las aguas de los manantiales de Khevod para la comercialización, y otras para la investigación, pero siempre trabajando en solitario, de modo de evitar lo mas posible el contacto con el resto del mundo.
Esto cambio cuando un grupo de bandidos atacaron la aldea donde vivía y mataron a casi todos, siendo salvada por la intervención de los guardias logro escapar. Por mucho tiempo vago sin rumbo ni destino, hasta que fue adoptada por un noble de Merriadan llamado Lonz Iora, como su mecenas, bajo los términos de que por dinero, protección y amparo trabajaría bajo su nombre, viajando por distintas rutas llevando su nombre a otras personas (una forma de hacerle publicidad), y que sus descubrimientos sean reportados en cuanto sea posible. En la actualidad se encuentra viajando por las rutas de Merriadan, pero su timidez complica bastante su misión.
¡BRUJERÍA! ¿¿¿¿Sustituta al minuto exacto de postear???? Esto me huele chungo.....
Bromas aparte xD, me alegra encontrar sustituto, la gente tiene ganas de seguir con la historia y ha estado muy parada por esto y otras causas. Veo que eres una Espectro...a ver si me sorprendes, espero encontrar una buena jugadora en ti, ahora te meto en la historia y te lo vas mirando.
Es que estaba x aqui viendo coas frikis en la tele y jsuto cuando miré vi a esa kitsune y hala de cabeza a por ella :P