Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Walking Dead temporada 4, trailer
Está en inglés así que sino tenéis que esperar a que alguien lo ponga subtitulado o doblado.
xD espero que no sea como Superman que lo puse y al otro día ya no estaba en Youtube el trailer
La linea del cómic poco importa. Hay cosas que funcionan en papel, pero no en pantalla, y viceversa.
+1.
La linea del cómic poco importa. Hay cosas que funcionan en papel, pero no en pantalla, y viceversa.
Y aquí está la linda Gaia con un nuevo aporte! :D Pues yo ya lo había visto y como decís,a mi me parece bien este cambio.
No podia ser otra que lo pusiera XD
gracias Gaia, guapisima... :3
ya me dejaste los dientes hasta el suelo hasta octubre que la estrenen en la fox XDD
n__n
je
bueno ahora me estoy leyendo los comics pero es verdad que prefieron que no sean iguales las historias. Aunque reconozco que muy buenos están.
Y es triste y bien dramático
e_e demasiado eh? esos comics son masoquitas
:B y los dejo porque sigo leyendo
:D:D:D
Hasta qué número hay en el comic, yo tengo casi hasta el 100, ¿es así?
No he leído el cómic, pero soy súper fan de la serie, de hecho me volví bastante adicto al mundo zombie por ella.
Lo siento si a algún ortodoxo esto le duele, pero lo cuento como pasó xD
La verdad es que me gustaría leerme los cómics, pero ahora, por culpa de la serie, están por las nubes, así que esperaremos que a que baje la fiebre Z para comprarlos xD
Hay 112 cómics,Gaia y el 12 de agosto sale el siguiente ^^ Suelen salir del día 9 al 14 de cada mes
Yo lo que sí digo, sin spoilearles, es que...
En el cómic...
:( dios que manera de sufrir!