Foro

Wanted: Far West (y otras cosillas)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Wanted: Far West (y otras cosillas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2013, 22:28

A las buenas noches, chavales.

Como dice el título del hilo, ando a la caza y captura de un par de manuales descatalogados que no hay forma de encontrar (O eso, o soy inútil, que no lo mando a la pila de descartes).

Uno de ellos es la última edición que sacó La Caja de Pandora (Quepunto Ediciones o Proyectos Editoriales Crom) de SHInc, en 2004, creo. La portada es la de abajo.

El otro que busco es el Far West de M+D, el de 1994, con portada de Royo (Es el que lleva las erratas corregidas y eso)

Si alguien los tiene en buen estado y se quiere deshacer de ellos... Pues MP, que yo les daré un buen hogar. (Sé que pido un imposible, pero por pedir que no sea xD)

Y ya que estoy, si alguien tiene un "Si, Señor Oscuro", un "Noviembre Rojo", un "Bang!", un "Hombres Lobo de Castonegro" o algún otro juego de mesa del estilo del que se quiera deshacer, pues ídem, que lo compro xD

22/07/2013, 23:35

yo tengo el de far west versión pdf, por si te interesa. Igual no se si es el del año que solicitas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.