Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Solicito ayuda musical
Buenas, dentro de poco me va a tocar un viaje en coche de unas cuantas horitas y mis listas de reproducción las tengo un poco rayadas, ayer por la noche vi el traier del guilty gear Xrd y me enamoré de la canción de fondo. Me gustaria que me recomendarais canciones(si es posible con un link de youtube o similar ya puestos a pedir :P) que sean parecidas.
Suena un poco a Shinedown (la música de ese trailer), así que supongo que eso te molaría.
Aunque yo personalmente te recomendaría algo más "energetico", así tal cómo:
Te refieres a este trailer no:
Pues la canción me ha recordado bastante a Nickelback asi que cualquier cosa de ellos te podría valer:
Pues ahora que lo dices también es bastante Nickelback...
Tal vez podría gustarte también algo de Drowning Pool, aunque tienen 20mil cantantes distintos y a cada uno suenan diferentes, pero más parecido a lo que buscas podría ser la época con éste:
Aunque la época del cantante original me gusta más:
(Epic song)
O te puede servir Seether
O Hinder:
Edit:
O esto:
Si, gracias a esto me refería, se me ha ido la olla y no he copiado el video... las espaciaré bastante para no saturarme demasíado. Me gusta el rock/heavy rapido pero sín demasiados graves y que pronuncien bien, para entender las palabras aunque en realidad me la pele lo que dicen. Són unas 12 horitas así que podre ir metiendo cosas.
Creí ser el unico con Drowning pool en su lista... xD
No, no. También está en la mía. Aunque desde hace un tiempo tienen nuevo cantante (otro más) y cuándo vi el single hace unos meses dije "eeeh, hasta aquí hemos llegado con Drowning Pool". xD