El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: RuneQuest 6ª edición será publicado en castellano
Fuente: Mundos Inconclusos.
Notición sensacional, yo me enteré a través de Glorantha Hispana, donde el traductor puso un enlace al anuncio en el foro de la editorial. A ver si dentro de poco ponen más información en la web de Runa Digital, pero a priori me parece que el RuneQuest en español está a punto de resucitar y de mano de gente muy capaz. Tengo muchas ganas de verlo ya en las tiendas y de empezar a ver suplementos. Me parece muy interesante eso de que vayan a sacar material propio para RuneQuest.
¡Que gran noticia!
Yo tengo la edición en inglés y decir que es un magnífico juego se queda corto ^^.
Espero que con esta nueva publicación en nuestro idioma, Runequest se de a conocer un poco más a las nuevas generaciones de roleros. Yo tuve la suerte de poder conocer la edición de JOC hace ya muchos años y quedé prendado de ella ^^.
Estaré atento a la página web de Runa Digital para conocer el resto de suplementos que tienen pensado editar.
¡Un saludo!.
Estupenda noticia!como Rungard me entere a traves de Glorantha Hispana y estoy deseando verlo realizado, espero que tenga la difusion que se merece.