Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Cable y Lunus BUSCAN!
Bueno andamos buscando a tres personas interesadas que hayan o no jugado hombre lobo el apocalipsis para una partida que coonarrare con Lunus Flambeau, si hay algun interesado pues puede postularse.
Datos:
Trama: Rito de inicicion ( al comienzo )
Jugadores: 2 ( ya hay ) buscamos 3 mas
- Tenemos ( ragabash y Theurge ) nos faltaria ( ahroun, galliard y philodox )
Posteo: cada dos o tres dias
Experiencia: Novatos o experiencia media
Requisitos:
- No dejar colgado a nadie ( Masters y jugadores )
- Responsabilidad ( no pido cumplir a rajatabla pero por lo menos un post semanal )
- NADA de post SMS o su equivalente en Biblia sin decir nada.
- Se avisara dos veces y la tercera sera sacado de la partida
- Avisar si uno se va a ausentar ( o avisar tres dias despues como maximo )
Yo soy novato y me han recomendado este juego...si hay cupo, me gustaria intentar
Ahora mismo estoy liberado de partidas, hace tiempo que no juego a Hombre Lobo y estoy mas que encantado de aullar a la luna, así que me presento voluntario para jugar. ^^
PD: A poder ser me pillaría el philodox.
yo cumpliria las normas :D si me aceptas guay pero no tengo ni idea de lobos el apocalipsis xD
No he jugado mucho a hombre lobo y me interesaria.Menos el Ahroun cualquiera de los demas me interesan.
si, creo poder cumplir con casi todos los requisitos salvo ese de los msj o "biblias" sin hacer nada en concreto...a veces es dificil darse cuenta de lo que se puede o no hacer, y salen mensajes de esos, y mas cuando uno es novato como yo :(.
Bueno si hubiera posibilidad me gustaria poder leer q podria ser y en q consiste el juego
CUPOS CERRADOS POR AHORA.
Si se presenta alguien mas lo hablaremos por aqui o MP
Cable, ¿Cuando tenéis pensado abrir la partida?
Lo digo por ir fraguando el historial del personaje y esas cositas jejeje.