Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: It's a meee... Vismor!
Hola a todos!
Soy Vismor, soy nuevo por aquí, y buscando una manera de poder jugar al rol de manera online dí con esta web. Tras el primer vistazo me ha impresionado todo el mogollón que hay aquí montado (un monton de partidas y juegos, rol por web, rol por chat, etc) y me parece interesantísimo. Claro que, como os podéis imaginar estoy un poco perdido (pero bueno, miraré los tutoriales).
Soy un friki (en el buen sentido) madrileño (Alcorconero, concretamente), me encantan los juegos de mesa y el rol, los videojuegos y otras muchas cosas.
Llevo muchísimo tiempo sin jugar una partida de rol tradicional (es decir, de manual, hojas de personaje, dados y mucha imaginación), y creo que en esta web podré hacerlo. He jugado a Vampiro (Mascarada y Edad Oscura), Runequest y Ciberpunk, pero estoy abierto a otros juegos :D
Por cierto, si hay gente que quede por Alcorcón o cercanías para jugar al rol sería un placer conoceros!
Un saludo a todos los umbríos!!!
Yo voy a ir a Madrid en unos dias, y hay muchos umbrianos madrileños asi que se puede organizar algo.
Por mi parte, bienvenido y tienes mi bendición.
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Se dice umbrianos. Pero aparte de eso, bienvenido y...
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!