Foro

Duda, editar escena para que pueda ser leída por todos los jugadores

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda, editar escena para que pueda ser leída por todos los jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
sara

06/08/2013, 09:57

Hola gente!

A lo mejor alguien me puede ayudar. Hemos finalizado una partida y me gustaría que todos los jugadores pudieran leerla entera antes de cerrarla. Cuando edito las escenas para que todos puedan leer, sólo pueden leer los posts que se escribes a partir de este momento, pero no los ya escritos. ¿Sabéis como puedo hacerlo?

Gracias!

Sara

Puck

Carné Umbriano nº287
06/08/2013, 10:05

Dales un VIP a cada uno :)

06/08/2013, 12:40

Cuando cierres la partida todos los usuarios (incluidos tus jugadores) podrán ver todas las escenas de la partida completas (salvo que estas sean para mayores de 18 años).

08/08/2013, 17:03

Entonces, ¿No hay forma de abrir una única escena sin que la partida haya terminado ni tener que dales VIPS a todos los jugadores?

Solo se me ocurre una forma, aunque es un poco tediosa, crear un personaje nuevo, asignárselo a todos los jugadores e ir editando todos los post añadiendo a ese personaje extra. Debería haber una forma más sencilla de hacerlo, espero que esté enviando como sugerencia xDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.