Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida de Pathfinder
Queria hace tiempo hacer una partida de pathfinder y bueno ahora quiero crearla.
Quiero contar que iria hacer una partida pensada para una continuacion por lo que sera larga y necesitaremos darle con toda.
Lo que pido es que los players tenga dedicacion y quieran jugar, seria de ritmo medio y con baja el fin de semana por salidas y la vida, nivel novato quiero que sea mixto gente que tenga su experiencia y gente nuevita asi se ayudan.
Pues si les interesa con 3 empiezo a crearla jeje.
Me interesa bastante. ¿Que partida sería, por curiosidad? ¿Pregenerada o de creación propia?
Tengo una duda, Pathfinder es lo mismo que D&D 3.5 con algunas modificaciones leves en la ficha y/o ademas tienen otros cambios en las razas o clases?
Tengo bastante bien llevado D&D 3era/3.5 pero no se si sea igual, Igualmente me sumaría, ya que ensí sería como un sistema D20 más y de momento me suelo llevar bien. Si en lo general es lo mismo, no tendría demasiados problemas, y sino, con algunas indicaciones podria llevarla bien.
Con esto digo ademas que hace años me llegan infos de Paizo al correo y me atraen mucho la cantidad de suplemente y escenarios de campaña que sacan casi a semanalmente o mensualmente(por no decir a diario). Me pregunto si esos tambien servirían para D&D 3.5.
PaulNat dijo:
Tengo una duda, Pathfinder es lo mismo que D&D 3.5 con algunas modificaciones leves en la ficha y/o ademas tienen otros cambios en las razas o clases?
Es casi lo mismo, con mejoras y sin tanto lío como en la 4ªEd. Si te haces con un manual básico, te enteras fácil. Para mi es todo mucho mejor y con solo un par de retoques, pudiendo incorporar absolutamente cualquier cosa de D&D3era/3.5 (siempre con acuerdo del master, claro ;D)
PD: Por cierto PaulNat... ¿me suenas mucho? ¿Tu y yo hemos coincidido?
Zeltallas: sera en parte mundo creado pero puede haber algo de una pre echa sera sorpresa.
Paulnat: pathfinder es D&D 3.5 mejorado o un remix para mi, son las mismas reglas cambia cosas diminutas y cosas como razas y clases las mejora pero luego es lo mismo jeje
¿Nivel de pjs? ¿Posibles restricciones? ¿Tipo de historia (horror, gore, humoristica, aventura pura, etc.)?
Detalles por favor. Lo detalles son los huesos de las historias, jejeje :P
Sera una partida larga qur se comienza en nivel 1 y restricciones pues para los que comienzan los basicos y para los que saben hasta el de razas y el segundo de clases jeje.
Pues sera aventura y accion aunque tendra parte de horror y sufrimiento jeje
A mi me interesaría, hace poco que me introduje en PFRPG pero tengo amplia experiencia con D&D 3.5.
Pues en principio me vale. Cuenta conmigo. Y visto el interes de PaulNat y tynd, ya somos 3...
Cuenta con mi espada... o con mi daga... o mi baston...
Tengo experiencia en el juego
Buenas gente! Si el ritmo es medio ( un par de post por semana) y aun necesitas a gente...me apunto! Ya diras si estoy dentro y si necesitas trasfondo o alguna cosa por el estilo.
Saludos
nanuk
Si se aceptan novatos y queda sitio, estaría encantado de poder participar.
Gracias pase lo que pase y suerte
Tengo experiencia con Dungeons & Dragons de 3.5. Me gustaría apuntarme, más aún si hay sorpresas. Los giros de guión me encantan, eso sí: asegurad "casquerío", traiciones y violencia gratuita y soy toda vuestra :)
Hola, me interesaría jugar a Pathfinder. Conozco bien las reglas (tengo ya alguna experiencia dirigiendo) y no suelo encontrar drectores, así que le tengo muchas ganas.