Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Banco demandado por incumplir la letra pequeña
Todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que le salga del nabo. Si me dedico a mear usando la tapa de tablero y me sale todo por fuera, sigo teniendo derecho a quejarme del malvado fabricante de retretes por hacerlos pequeños para ganar más dinero, del estado por no regularlo o por regularlo, del viento y del estado del césped. Y todos los que han opinado lo contrario y se consideran liberales deberían flagelarse unas 80 o 90 veces por semejante afrenta a la sacrosanta libertad de expresar chorradas.
Si no decimos que no. Lo que decimos es que si el resto del mundo se reserva tambien el derecho de pasar de tu culo y declarar que el dinero de todos no tiene porque ir a tus pajas mentales, luego no te quejes de que la gente es muy mala y no te da sus dineros, porque tiene que dartelos, hombre, con lo majo que eres y lo malvado, malvado que es el mundo y las grandes superficies/bancos/los chinos/lo que te toque la cartera en ese momento. La libertad funciona por ambas partes, no solo por la tuya.
Leonid, ¿Eres un liberal de los nuestros? ¿Pasaste las pruebas? ¿Que grado te adjudicaron? :P
Eign? A mi cochinadas no, eh?
Amen.
Leonid, creo que es la segunda vez que coincido con tu postura; nos lo tenemos que hacer mirar, que creo que a la tercera nos cierran el SinCla ;P
Eso estaba en la version anotada de Nostradamus, ¿no?
"De lo verde el campo surgira un capitan, y sus tropas haran batalla con leon rugiente que resta virtud a las palabras de los hombres durante mil dias y mil noches. Y tres veces el capitan y el leon bajaran la cabeza en aquiesciencia, como tres veces nego San Pedro a Jesus, y en medio de aquesta blasfemia de su carroza de metal con mil caballos de nombre Ferrari, el angel del señor bajara con gran sierra que corta sola sin mano que la empuña, y hundira en la sima abismal el campo de batalla. Y entonces, habra silencio entre los hombres"
Leonid, ¿Eres un liberal de los nuestros? ¿Pasaste las pruebas? ¿Que grado te adjudicaron? :P
La culpa de todo es de los gilipollas, sean banqueros, empresarios, trabajadores, gente de a pie, políticos, profesores, médicos o palitos de caramelo...
La culpa siempre es de los gilipollas. ¡Muerte a los gilipollas!
coño, pero si que he dicho que tiene derecho a quejarse,
Quiza se entiende con eso que pensaba que en otras situaciones no hay derecho a quejarse, Lo que queria decir es que en ee caso se puede quejar sin que yo me queje del que se queja es un caradura o un tonto
Cita:
Y ademas con la primera prestacion del paro nos vamos a pillar unos Iphone de lo mas nuevo que haya para poder twittear las asambleas y las manifas, que si se hace uno del SAT se hace con todas las consecuencias
La culpa siempre es de los gilipollas. ¡Muerte a los gilipollas!
Y ya tenía Sake que agredirme gratuitamente, vamos, a ver quien se suma, a ver.
coño, pero si que he dicho que tiene derecho a quejarse,
Nada, nada, primero a flagelarte luego ya te defenderás si tal.
Me encantan las portadas de los periódicos españoles de hoy: Misma noticia, titulares totalmente diferentes.
Me cago y me meo y hago barro con er deo
Foto: Rajoy aparece sacrificando vírgenes en un altar.
ABC: RAJOY IMPIDE APARICIÓN DE YOG-SHOGGOT CON UN ATREVIDO PLAN.
El Presidente: "Hemos sacrificado alguna muchachilla a los poderes oscuros, como todo el mundo, pero para aplacarlos".
Editorial: Va siendo hora de reconocer la tradición religiosa de España.
Foto: Rubalcaba aparece devorando niños indefensos.
El País: PEREZ RUBALCABA CONTRA LA OBESIDAD INFANTIL.
El candidato: "Los más gorditos serán devorados primero."
Editorial: Seguimos viendo fachas por todas partes.