Foro

D&D> (SONDEO)>Torneo del archiduque> Competicion de arcanos> nivel6

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: D&D> (SONDEO)>Torneo del archiduque> Competicion de arcanos> nivel6

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2013, 13:02
Editado: 11/08/2013, 14:12

*Torneo del archiduque > Competicion de magos y hechiceros o cualquier otro usuario de magia arcana> nivel 6*

"El archiduque draconido Jilokasin busca a un mago, que sea el nuevo consejero de artes arcanas del rey , por eso a convocado su tercer torneo en busca del mejor hechicero del reino para el puesto, los participantes deberan competir por serlo ¿Quieres ser uno de ellos?"

http://www.comunidadumbria.com/partida/torneo-del-...

Creacion de ficha por puntos , escenas publicas

A) Introduccion

Tras recibir un mp de un umbriano que me preguntaba si iba ha hacer un tercer torneo de alguna profesion, despues de mis partidas de Torneo de caballero y Torneo de ladrones , ya tengo el esqueleto de mi proxima partida... 

Tenia pensado hacer un sondeo de 15 dias y hacer un post reclutamiento de 3-5 dias el 2 de septiembre,porque habria mas gente, pero de aqui a entonces, los aceptados pueden ir haciendo fichas y haciendo pruebas si asi lo desean.He aqui el esquema en primicia.....

1. Duelo de presentaciones:

El mago se tendrá que presentar a si mismo ante una audiencia publica y tendrá que incluir cosas como por ejemplo su origen sus hazañas como mago, mountruos que ha vencido con su magia , descripción de hechizos con los que es mas hábil, etc(puntuacion de 0 a 10 en base a narracion)

2. Duelo de mago mas rápido:

Duelo de combate por parejas en el que se enfrentaran. En el que se permite el uso de objetos mágicos y se competirá como una combate normal de hechizos en el que la selección de conjuros será muy importante para ganar a tu adversario (Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)

3. Duelo de pulso de magos:

Os acordais de los kamehameha de goku y vegeta, si ese duelo en los que ambos se lanzaban cada uno un rayo que chocaba en medio y según la fuerza de este se aproximaba mas al adversario, pues aquí haremos algo parecido. Se tirara 2 hechizos por turno y se sumara sus niveles de conjuro para calcular el bono se añade 1d6 y el que gane sumara la diferencia a la distancia alejada de su posición  , es decir el choque de rayos se acercara al enemigo en esa cantidad.El duelo termina cuando alcanza al enemigo o el contrario se le acaben los hechizos(Puntuacion de 0 a 10 en base a estrategia, suerte , narracion y grado de exito)

4.Duelo de adivinanzas:

Se mostraran una serie de adivinanzas y tendra mas puntos el que resuelva mas y mas rápido de manera individual y separada.(Puntuacion de 0 a 10 son 5 adivinanzas propias ya elegidas, se preve se haga en 10 mins de chat para medir velocidad de respuesta)

5. Duelo de sabios:

Se deberán ofrecer argumentos convincentes y con peso sobre 3 preguntas polemicas de naturaleza fantástico medieval porejemplo ¿de que forma es un dragon igual a un hombre? (Puntuacion de 0 a 10 segun puntuacion de argumentacion)

B)Solicitud

Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información:

1-Experiencia previa en el mundo D&D  2-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto mas podáis será mejor) 3-Mandar un ejemplo de posteo para probar ( vale uno de vuestros post en una partida).

*Enviadme MP para: Solicitudes, dudas, sugerencias de mejora para la partida , proposicion de adivinanzas situadas en un mundo medieval, etc.

11/08/2013, 13:26

Pases vip?.Yo no me.veo muy versado en la magia, me gustaria.estarlo mas

11/08/2013, 13:32
Editado: 11/08/2013, 13:33

Yo que tu me apuntaba, solo necesitarias eso en la prueba del mago mas rapido y aun asi tampoco ya que lo mas probable es que sea como un duelo de pistoleros del oeste , el que saque antes iniciativa y el otro falle tirada de salvacion, estrategias mas complicadas serian en base el tipo de hechizo pero basicamente para ganar el combate es eso, osea que te aseguro que no es complicado

Ademas eres jugador actual mio, conociendome estas en el compromiso de apuntarte, ¿No me haras ese feo? Mira que me dejaras mal, jajaja. APUNTATE YA¡¡¡ jajajaja

11/08/2013, 14:19
Editado: 11/08/2013, 14:29

Puede que me piense meter 1 o 2 mas en partida "Torneo el desafío del pícaro, asalto a la casa del archiduque" con posiblidad de chat o partida tradicional 

http://www.comunidadumbria.com/partida/robo-en-la-...

11/08/2013, 14:32

Yo no tengo tiempo ahora para crear un personaje competitivo para esto, pero sí te pediría un VIP.

Y como consejo, en el Arcano Completo hay información sobre torneos de arcanos bastante buena. En especial las pruebas "La aguja peligrosa" (una suerte de Atrapa la bandera entre magos) y "La gran ilusión" (competición en la que gana el mago que ejecute la ilusión más impresionante/maravillosa/emotiva, etc) creo que serían un buen añadido a este torneo.

11/08/2013, 15:05

Me gustaría apuntarme. Ya tienes mis datos roleros dado que son los mismos que te envié para la otra partida y ya mastereas a mi Druida. ¿Cuándo empezaría la partida entonces? ¿A primeros de Septiembre?

11/08/2013, 15:18
Editado: 11/08/2013, 15:21

La verdad no lo se .Depende de la gente que tenga; con 6 bastara , aunque me arreglo con 4, si no los tengo esperare a principios de septiembe que ya la gente a vuelto de vacaciones, se podra ir haciendo fichas y pruebas y los 2 duelos sera cuando tenga 6 , Aunque ya teniendo 2 pueden hacer todas las pruebas, osea que depende de cuantos tenga

Aviso no se necesita largo tiempo ni saber de magia, no os metais tanto en el papel jajaja la mayoria de pruebas son de narracion y solo hay una que con elegir hechizos molones ya vale, Es una partida corta y rapida y sencilla , asi que no dudes en apuntaros

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.