Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida terminada: La Saga de Radamant
Después de 10 meses de juego finalmente se ha puesto punto y final a una partida de Mutants & Masterminds ambientada en la Europa del universo Marvel, dividida en 3 escenas principales en las que los jugadores se lo han currado un montón, en general diría que *a pesar* del sistema de juego.
Un gran abrazo y felicitación a los jugadores:
yhohel (Kjetil Rekdal): jugador avezado y máster experto del mismo sistema de juego, interpretando a un escandinavo con gran capacidad de movimiento, tanto dentro de la narración como entre las reglas. Gracias.
Shilyen (Erika Sullivan): super-genio a la que disparé vilmente a bocajarro a su personaje nada super a nivel físico y a pesar de todo supo aguantar el tipo como una campeona. Loable y de verdad lo agradezco. Lo que no sé es si querría repetir la experiencia xD
Tsabrak (Gabriel Corvinus): el místico del grupo, a quien incluso llegué a manipular para sonsacarle información a través del uso de uno de los PJs. Siempre atento y procurando ayudar. Un placer.
Adjany (Svyatoslav Vorobiov): el estoico ruso del grupo, una especie de Coloso sin piel de metal para protegerle pero que logró sobrevivir a todas y cada una de las escenas violentas de la partida (que alguna hubo). Todo un profesional, sí señor.
Gladius Dei (Mr. People): el multi-personaje, siempre al pie del cañón y haciendo montones y montones de tiradas para hacer avanzar la partida con su despliegue de personajes secundarios pjotizados. Suena extraño, lo sé, pero cuando llegó a la prodigiosa cantidad de 11 tiradas en un post me di cuenta que tenía tanto de narrador como yo mismo. Un aplauso (o muchos) para él.
Patrifriki (Ishtar): encarnando una voluptuosa diosa de tiempos pasados, nos deleitó a todos con su narración y fue una verdadera pena que tuviera que abandonarnos ya en la última escena y tan a punto de acabar con el malo. Ojalá hubiera estado, se le echó en falta.
En fin, que un gran abrazo a todos los participantes, que han aguantado el tirón como unos campeones... ¿qué digo? ¡comos superhéroes! xD
Oh, que tonto, el enlace a la partida es este:
Ha sido un placer compartir la partida con todos vosotros y como ya he dicho, si hace falta un supersoldado en la próxima ya me avisarás. :D
Un placer haber jugado la partida ^^ y esperando a la próxima entrega. Kjetil volverá a hacer de las suyas :P
Tengo que darte toda la razón en lo de "a pesar" del sistema de juego. Yo compré el Mutants con mucha ilusión cuando salió y me decepcionó enormemente.