Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La Forja Olvidada (partida D&D 3.5 de iniciación en Eberron)
"Esta aventura tiene lugar en Sharn, la ciudad de las Torres. Comienza, como muchos otros incidentes en esta ciudad, con un cadáver."
Sharn, la ciudad más grande del continente de Khorvaire y uno de los puntos más significativos de la nación de Breland, surge en lo alto de un inhóspito saliente rocoso cerca de la desembocadura del río Daga. la ciudad de las Torres se alza hacia el cielo encapotado, extendiéndose hacia arriba dentro del limitado espacio de una meseta bordeada al oeste y al sur por el río Daga y su afluente oriental, el Empuñadura. Al norte y el este, los límites de la ciudad quedan delimitados por abruptos acantilados; profundas simas, creadas por la acción volcánica, dividen la meseta en cinco regiones distintivas: Dura al oeste; Desembarco de Tavick al este; Linde norte al norte; y Meseta central y Meseta de Menthis en la zona centro. A lo largo del río Daga, en el límite occidental de la ciudad, se alzan los Escarpados, construidos sobre y en los abruptos acantilados fluviales. Por encima de las torres más altas, Camino celeste flota sobre la ciudad. La urbe también se extiende por el subsuelo, hacia desagües y ruinas largo tiempo olvidados; y más abajo aún, hasta los hornos y forjas de los Engranajes.
Partida de iniciación a Eberron. La idea es ir jugando una serie de módulos, de los que éste es el primero, por lo que con el tiempo, los personajes irán subiendo de nivel. Es el módulo de iniciación que viene en el escenario de campaña de Eberron y, obviamente, se requiere que los jugadores no lo hayan jugado o leído previamente.
Se requieren 4 jugadores para encarnar 4 personajes de nivel 1 que conformen el grupo típico de D&D (a saber, combatiente de primera línea, experto en habilidades, usuario de magia arcana, usuario de magia divina). En principio se puede usar cualquier manual oficial de 3.0 y 3.5 para crear los personajes, aunque bajo mi supervisión. Se empieza con nivel 1, pero se permiten clases con ajuste de nivel, aunque con un pero del que hablaremos en partida.
Se aceptan novatos en el sistema y en Eberron, y los jugadores los elegiré por orden de llegada a este hilo de la partida. Dejad constancia de vuestro interés en participar y si tenéis alguna preferencia por interpretar alguno de los 4 roles. Una vez tenga los 4 roles cubiertos, empezará la partida.
Enlace a la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/la-forja-olvidada-2
EDITO: PLAZAS OCUPADAS
Braderick: Usuario de magia arcana
Pataner: Combatiente de primera línea
Botxo: ¿?
Jolt2bolt: Pícaro
hola, estoy interesado.
edito:ritmo medio..novato...quizás por ser muy novato el Taque o combatiente de primera línea me gustaría.
Pues ya tenemos 2, faltan otros 2. Pataner, ¿tienes alguna preferencia sobre qué tipo de personaje jugar, o te da lo mismo?
Yo soy novato pero si habria hueco estaria encantado de probar
Respecto al rol, normalmente siempre he sido mele pero no estoy cerrado a probar nada, total es lo divertido del rol.
Muchas gracias
YO, YO quiero!!!!
YO de Pedir puedo tomar el Rol de Picaro, quizas, aunque me gustaria llevar un Hechicero si no hay problema!!XDDD
Pues ya estamos los cuatro. Os añado a la partida y seguimos allí.
Plazas ocupadas, lo siento :P. Te tendré en cuenta de todos modos si necesito más jugadores en un futuro.