Foro

Cual es el nombre de la serie?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cual es el nombre de la serie?

Este hilo ha sido cerrado.
13/08/2013, 14:16

Buenas, llevo bastante tiempo ( diría que años ya) queriendo volver a ver una serie de mi infancia, pero el problema es que desconozco el nombre, así que no puedo buscarla por ningún lado, ni tiendas ni nada, así que tampoco es que pueda poner imágenes de ella, solo puedo dar la información que recuerdo

la vi en antena 3, cuando tenia unos 9 o 10 años, es decir, 1999 o 2000 mas o menos, la hacían a las 7 o 7 y media de la mañana

la trama, podría decirse que era mas o menos similar al juego de super nintendo terranigma

la cosa empezaba, con el planeta tierra, pero sin vida humana, solo había unas tribus de criaturas, que si no recuerdo mal, estaban basadas en elementos.

Al comienzo, caía un meteorito, y de dentro de este, salia un hombre, humano,  que se encontró con una de las criaturas nativas del planeta, y con un gusano parlante

el chico, tenia que encontrar a los sabios de las diferentes tribu, para restaurar la raza humana, el gusano fue con el, porque, fue afectado por la luz del meteorito, y podía sentir a esos sabios, sabiendo así su localización aproximada, el gusano decía que se había convertido en un dragón de luz ( aunque seguía siendo un puto gusano XD)

poco mas recuerdo de esa serie, salvo que, cuando restauro la vida humana, estas estaban divididas en tribu/culturas/loquesea y tenia que buscar también al sabio de cada una

se agradece cualquier ayuda ^^

13/08/2013, 15:28

Voy a soltar la primera gilipollez, a ver si así la gente se anima xD.

El Capitán Planeta.

13/08/2013, 15:36

¿Monster rancher?

No sé, con esa descripción es lo único que se me ocurre. No recuerdo el principio de la serie, pero escasez de humanos y monstruos y bichos raros sí que tiene un buen puñado... y juraría que la echaban en Antena 3 o alguna de esas cosas (¿megatrix, quizá?).

13/08/2013, 16:38

no, no era monster rancher, estoy seguro porque la de monster rancher la conozco totalmente

13/08/2013, 16:57

Aquí tienes una lista de animes que han estado en Antena 3. A lo mejor leyendo el título lo recuerdas... 

http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/compa...

13/08/2013, 17:21

he mirado todas y nada, no es ninguna de ellas :S

pero gracias igualmente, t3r

13/08/2013, 17:22

a mi me vino a la mente un libro que me lei, pero no se si hay serie...
de todas formas se llamaba Rowan creo :)

13/08/2013, 22:21

al poner eso en google, me salen imagenes de mr. bean o.o

14/08/2013, 14:02

nadie sabe nada? :(

14/08/2013, 14:11

A mí es que ni me suena tío...

14/08/2013, 14:55

Soy de tu quinta y he intentado recordar series de aquella época con esa descripcion y...nada xD

14/08/2013, 18:54

bueno... dare algo mas de informacion, pero esta no la puedo asegurar, ya que es la como creo que eran 2 personajes, creo porque no lo recuerdo XD

el protagonista, creo, que era rubio, con un peinado, similar al de heeman, luego, los de la tribu del fuego, creo que eran marrones, tal vez algo rojizos, y eran creo, que algo similares a et XD

14/08/2013, 21:44

¿Thundarr el Bárbaro? 0_o

16/08/2013, 09:07

ummmm no, he mirado en google imagenes y no me suenan, aunque si he de dedir, que el estilo de dibujo que usa esa serie es el mismo

pd: perdon por no haberlo mirado antes, no habia visto este post u.u

16/08/2013, 09:16

A mi eso del gusano dragón de luz me suena una barbaridad pero ahí me quedo.

16/08/2013, 12:47

De ese tipo habia varias:

Galtar, Blackstar, Bravestarr, Thundarr, He-man...

16/08/2013, 14:02

ninguna :( a ver si todo va a ser un sueño, ya que parece que nadie la conoce D:

Este hilo ha sido cerrado.