Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (SONDEO) 3er Torneo del Archiduque - "El Combatiente Definitivo"- nivel 6 D&D
-Las tabernas de la ciudad se llenan con los panfletos del tercer torneo del archiduque dracónido Jilokasin llamada “El combatiente definitivo”.
Partida corta y rápida de posteo diario, donde como en mis anteriores torneos véase Torneo de ladrones y Torneo de magos se puntuara según el éxito de una serie de pruebas . El que mayor puntuación obtenga después de todas las pruebas será el vencedor y por tanto el Combatiente definitivo del archiduque. Nivel 6 se acepta todo tipo de combatiente, entendiéndose por combatiente personajes de melee como guerrero, bárbaro, paladín, explorador, etc. Razas raras previa aprobación y/o ajuste de nivel. Objetos mágicos permitidos pero hechizos no.
-Prueba 1: Presentaciones> Los candidatos se presentaran al gran público en una presentación personal (Puntuación según narrativa).
-Prueba 2: Arquería> un único disparo a una objetivo grande a media distancia,(El jugador obtendrá tantos puntos como puntuación final de ataque).
-Prueba 3: Competición de bebidas> Se dice que los grandes guerreros aguantan bien el alcohol Una única tirada de constitución para ver cuánto vasos de licor aliento de dragón puede beber 1, 2, 3,4 y 5 vasos según supera con esa tirada dc 6 10 14 18 22, puntuacion5 puntos por vaso.
-Prueba 4: Sumo orco > se enfrentaran en un circulo contra un orco grandísimo, tiradas enfrentadas de fue gana 1 posición de 5 posibles a cada lado por cada 4 de diferencia, Si esta en 5nta posición perdiendo, tiene derecho a una tirada enfrentada de des -8 para voltearlo y que orco caiga fuera del circulo antes que el.
-Prueba 5: El rey de la montaña: Combate todos, contra todos , en un combate según reglas gana el único que quede vivo y dentro del cuadrilátero (Puntuacion segun orden de eliminacion).
Para solicitar vacante en la partida deberéis de enviarme un mensaje personal con la siguiente información:
1-Experiencia previa en el mundo D&D 2-La mayor frecuencia de posteo que podéis dar (aquí cuanto más podáis será mejor) 3-Mandar un ejemplo de posteo para probar (vale uno de vuestros post en una partida).
yo me apunto, pero yo soy jugador en una partida entonces tengo que enviar nuevamente el mensaje privado?