Foro

Sustito para partida detectivesca con horror

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustito para partida detectivesca con horror

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2013, 18:35
Editado: 26/08/2013, 18:37

La partida comenzo hace poco y no hace falta leerse mucho, es mas estoy dispuesto hacerle un resumen muy grande XD. El tema es que uno de mis jugadores dejo de dar vida y hace como 2 semanas que no contesta, queria saber quien le gustaria participar.

El ritmo es medio y el nivel es para novato no hace falta ser un gran conocedor, lo que pueden hacer es seguir con su ficha o crear una nueva, el sistema es de vampirod d10.

El personaje es un detective llamado Mike Carrick.

Historia:

Mike Carrick era un joven neoyorkino como otro cualquiera. Nació en el seno de una familia de clase media de la Gran Manzana. Su padre, taxista y su madre una enfermera en un céntrico hospital de la ciudad. Era una típica familia de cualquier lugar de los EEUU.

Desde joven, Mike se interesó por el parkour y las artes marciales, por lo que consiguió una rapidez y unos reflejos sorprendentes. Estaba practicando a todas horas sus dos pasiones.

A los 18 años salió de fiestas con sus amigos y, al regreso, acompañando a su novia a casa les atacó unos 7 encapuchados. Golpearon con un bate a Mike dejándolo practicamente inconciente. Agarraron a su novia y comenzaron a quitarle la ropa, golpearla e insultarla mientras Mike observaba todo. Consiguieron violar a Helen, su novia, y tras ello un asaltante saco una navaja y la apuñalo repetidas veces, asesinándola. En el momento que se giraron a repetir lo mismo con Mike apareció un grupo de policias vestidos de paisanos, reduciendo a 5 de los asesinos y matando a dos de ellos de un disparo.

A partir de ese momento Mike no volvió a ser el mismo. Ya no iba a casa, no hablaba con sus amigos y dejó la escuela. Trasnochaba cada día, yendo de bar en bar y, casi siempre, a los peores de la ciudad. Comenzó decenas de peleas y participó en otras tantas. Entró en un grupo antisistema bastante peligroso. A los 21 años continuaba acudiendo a sus clases de artes marciales solo que cambio de lugar de entranamiento. Empezó a acudir a un gimnasio del Bronx. El maestro, un viejo hombre de raza negra de apariencia bastante tranquila. Este hombre, que se hacía llamar Wayne, era un antiguo agente de unas fuerzas especiales del país. Pasaron meses juntos. Mike le contó toda su vida, porque lo consideró la mayor persona que podría haber conocido, un hombre sabio y fuerte que poseía un tremendo corazón. Wayne comenzó a enseñarle todo lo que conocía. Lo entrenó tanto física como mentalmente.

Ahora Mike tiene 26 años y lleva ya tres como agente de la policía intentado agradecer a Wayne y a los agentes que lo ayudaron todo lo hecho por él

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.