Foro

Sybill OUT por un tiempo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Sybill OUT por un tiempo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/08/2013, 20:06

Apreciados amigos y compañeros de comunidad umbría,

Con la presente aviso que estaré OUT de comunidad umbría (no sé hasta cuando)... Las razones son varias, a pesar de que las circunstancias ya están mejor me siento mentalmente impotente de seguir un rol o dirigir en estos momentos.

Tengo problemas en casa, mi madre sufrió un infarto y a pesar de que se encuentra fuera de peligro y que se requiere tiempo  y ejercicio, se ha sumado un asunto personal de angustia y depresión que me están afectando seriamente a nivel diario desatando unas crisis de sinusitis que me traen unos terribles dolores de cabeza que me dejan impotente frente a la pc.

Necesito descansar y desconectarme de comunidad umbría por un tiempo, pues se me generan cargas adicionales que  a pesar de ser un juego, no las estoy disfrutando.

Por favor personalícenme de ser necesario, o denme de baja, no es mala voluntad ni irresponsabilidad de mi parte, es simplemente que ahora no puedo seguir.

26/08/2013, 21:28

No te preocupes, aqui estaremos. Mientras tanto espero que todo se arregle y te sientas mejor cuanto antes.

Un abrazo!!

26/08/2013, 21:33

suerte y animo, esperamos tu vuelta dejando todo como una mala racha

26/08/2013, 23:33

Tranqui directora, tras las nubes de tormenta siempre está de nuevo el sol. La racha pasará, y aguantarás para verlo.

27/08/2013, 01:08

Amiga, renueva tus energias yfuerzas y arregla tus problemas personales primero y cuando te encuentres bien y con ganas, aqui te estaremos esperando ;P un fuerte abrazo y que todo te sea leve ;)

pkdor
 
27/08/2013, 09:57

Ains, que te sea leve y te vaya bien bonita.

27/08/2013, 12:07

Pues nada ánimo y vuelve cuando quieras

Rais
 
27/08/2013, 13:00

Hazme caso, vete a un SPA, relajate y descansa. Cualquier cosa que necesites cuenta copn ello, ya sabes como localizarme.

27/08/2013, 20:02

No te preocupes por Umbria, descansa y a reponerse. Espero que tu madre se mejore pronto y tu también.
 

28/08/2013, 21:26

Nuestros intercambios han sido breves pero aprecio mucho tus reseñas y los personajes que he visto que juegas.

De todo corazón te mando mis mejores energías y la fortaleza para afrontar todas las situaciones en las que te encuentras.

Cuando puedas volver y pasar tiempo en la comunidad me sentiré alegre por saber que andas por ahí.

Mucho ánimo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.