Foro

Everyone's your friend - Shadowrun

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Everyone's your friend - Shadowrun

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/08/2013, 16:46
Editado: 27/08/2013, 16:50

Producciones Capataz presenta: 

Everyone's your friend
una aventura para Shadowrun 4º Ed

Comienza la cacería. Estás tras la pista. Alguien ha empezado el trabajo y ahora tú tienes que acabarlo en el otro extremo del país. Manhattan, ese es el lugar donde todos los datos apuntan. ¿Eres capaz de acabar el encargo? Yo pongo el dinero, tú traes la cabeza.


Everyone's your friend forma parte de una campaña oficial llamada Shadowrun Missions. Esta campaña consta de 13 aventuras más o menos conectadas. Mi intención es dirigirlas todas así que si os gusta seguramente contaré con vosotros para las demás. No hay compromiso de seguir, incluso podéis jugar sólo algunas de las aventuras de la campaña.

Este es el capítulo 0 de la campaña así que es un poco presentación de la historia y conexión entre el grupo. Aún así no es una aventura estéril.

Cualquiera que quiera participar tiene que escribir un concepto de personaje conforme a lo descrito en la escena de reclutamiento. El último día para presentar un concepto es el 6 de septiembre de 2013.

Se requiere de los jugadores:

  • Cumplir el ritmo (2/3 mensajes semanales)
  • Correcta redacción, es decir, escribir en un correcto castellano con todas sus letras y reglas (o la mayoría de ellas). Nada de lenguaje sms.
  • En mis partidas no se escriben los diálogos en negrita ni los pensamientos en cursiva. Escribir todo en letra normal dejando el resto de recursos para casos particulares.
  • Compromiso. Si tienes que ausentarte no pasa nada, pero avisa.
  • No es necesario conocer el sistema pero se pide un poco de predisposición para asimilarlo y aplicarlo con el tiempo

27/08/2013, 23:36

Jo...

28/08/2013, 12:27

Podías pensarlo para chat. Eso sí que triunfaría...

28/08/2013, 12:36

Lo he pensado. Pero esta es una prueba. Seguramente mi tire a la piscina con otra campaña por chat.

28/08/2013, 17:40

Que conocimientos de reglas querés? lo único que conozco, es porque ahora me puse a jugarle al Shadowrun Returns, así que ni me se las reglas, y solo superficialmente el setting, pero me interesa, y tengo bastante cyberpunk (no el juego) en mi bolsillo.

28/08/2013, 17:57

Por que 4ed de Shadowrun y no la 5ed? No lo pregunto por nada personal, mas que nada que al leer alguna reviews la gente parecía mucho mas encantada con la nueva edición que la anterior.

28/08/2013, 18:34

@TheDash: No hace falta conocer las reglas. Si sabes lo suficiente de la ambientación como para hacerte una idea del personaje que quieres, eres apto.

@Dimuscul: Simplemente porque la 5ª sólo la he leído una vez y muy por encima. No estoy muy familiarizado con las reglas que han cambiado y no me siento todavía cómodo para tirar por ahí. Pero tienes razón en que la edición pinta muy bien. Pronto la sacaré a mi mesa de juego ;)

Itir
 
28/08/2013, 20:28

Yo estoy interesado en jugarla. Tengo el libro básico más varios suplementos y las novelas que sacaron en español así que conozco el trasfondo bastante bien. Además hace años que tengo ganas de jugar a una partida así que estoy más que motivado. ^^

29/08/2013, 12:29

mvl: me interesa. hare lo posible por jugarla.

30/08/2013, 08:45

ATENCIÓN INTERESADOS: Ante la cantidad de candidaturas recibidas voy a adelantar la fecha de final de recepción de las mismas. El último día para presentar un concepto del personaje es el próximo día 1 de septiembre. Gracias.

02/09/2013, 12:48

Bueno, la selección está hecha. Los que tenéis acceso a la partida es porque estáis dentro. Al resto, mi más sincera disculpa. He aumentado en uno el cupo de la partida por intentar dejar a la menor gente fuera pero es que os habéis presentado muchos. Si os interesa el juego, no os preocupéis, haré más partidas.

Lo dicho, gracias a todos por el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.